Iams

La empresa: EUKANUBA es una empresa del grupo multinacional Procter & Gamble de origen norteamericano y presente en todo el mundo. Eukanuba es una de las empresas líder mundial de productos de alimentación para mascotas. En España Eukanuba es una marca fuertemente implantada y que puede encontrarse en la mayoría de comercios especializados en mascotas.     Información facilitada por...


Ver más...
15 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Cachorro Razas Peq & Med

    9,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gatos light/sterilised

    17,95
  • Iams pienso para gatos adultos salmon

    Iams pienso para gatos adultos salmon

    17,95
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gatos pescado azul

    12,95
  • Iams pienso para gatos adultos cordero

    12,95
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gatos hairball pollo

    17,95
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gato adulto pollo

    12,95
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gatitos kitten

    3,91
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams pienso para gatos multicat

    18,95
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Light

    9,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Senior & Mature

    9,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Adulto Razas Grandes

    9,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Adult Razas Peq & Med

    9,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Iams Perro Cachorro Razas Grandes

    9,99
  • Iams pienso para gatos senior/mature + de 7 años

    17,95

Categorías

La empresa:

EUKANUBA es una empresa del grupo multinacional Procter & Gamble de origen norteamericano y presente en todo el mundo.

Eukanuba es una de las empresas líder mundial de productos de alimentación para mascotas.

En España Eukanuba es una marca fuertemente implantada y que puede encontrarse en la mayoría de comercios especializados en mascotas.

 

 

Información facilitada por Eukanuba:

https://www.eukanuba.es

 

Ellos enriquecen nuestras vidas. Nos hacen felices. Por esta razón Eukanuba desarrolla nutrición de calidad con el fin de fomentar las mejores cualidades de nuestra compañía favorita. Eukanuba es sinónimo de innovaciones pioneras en lo referente a la nutrición, muchas de las cuales las utilizan en la actualidad los nutricionistas de todo el mundo.

El principio básico de nuestra filosofía nutricional es que los perros se alimentan mejor como carnívoros. Es por este motivo que nuestros alimentos contienen proteínas principalmente animales y de alta calidad. Nuestra contribución a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de mascotas a ser lo mejor que pueden ser. Nuestra diversidad nutricional incluye dietas veterinarias especiales bajo receta y nutrición adaptada a la etapa de la vida, el tamaño de la raza, la sensibilidad y los niveles de actividad.

El conocimiento y el respeto por las diferentes necesidades nutricionales de las distintas razas por parte de Eukanuba han permitido conformar asociaciones con criadores y organizaciones clave como la Federation Cynologique Internationale (FCI) y el American Kennel Club (AKC). "A través de nuestro compromiso con el cuidado de la salud desde el punto de vista nutricional, Eukanuba está orgulloso de tener un efecto positivo en las vidas de los perros, ayudándolos a sentirse increíbles todos los días".

 

En los años 40, el jazz estaba evolucionando, y con él, su idioma exclusivo. Eukanuba ("You-Ka-Nu-Ba") fue una palabra que surgió de la cultura del jazz. Se utilizaba para describir algo que fuera "lo mejor" o "superior", ya fuese la canción más nueva o un auto rápido.

 

En 1969, el fundador de Eukanuba estaba buscando un nombre memorable para su nueva fórmula de alimento para perros. La calidad de su alimento era incomparable; ahora sólo necesitaba un nombre que también fuera igual de especial. Decidió ponerle el nombre Eukanuba al producto. Y en ese momento comenzó la historia de Eukanuba.

 

El nombre todavía lo dice todo.

En la actualidad, Eukanuba sigue siendo "lo mejor". Mediante el uso de ingredientes de alta calidad, nuestro alimento se encuentra adaptado de forma incomparable a las necesidades individuales de la raza de su perro. Por lo tanto, cuando agarre una bolsa de Eukanuba, puede asegurarse de que su perro está recibiendo lo mejor.

 

Nuestro compromiso de calidad

En Eukanuba queremos a nuestras mascotas, por lo que alimentamos a nuestros perros y gatos todos los días con productos de Eukanuba. Somos conscientes de la gran importancia de la fiabilidad y la seguridad de los productos de Eukanuba, y llevamos más de 60 años garantizando que estos sean de la máxima calidad, empezando por sus ingredientes.

 

Nos esforzamos por conseguir una calidad sin igual y no nos conformamos con los métodos convencionales de garantía de calidad en alimentos para mascotas para garantizar que todos nuestros productos de nutrición sean seguros y saludables. Gracias a nuestro sistema de inspecciones independientes especializadas, contamos con procedimientos de la máxima calidad y llevamos a cabo pruebas equivalentes a las realizadas en productos para alimentación humana. Este alto nivel de exigencia nos permite alimentar a su mascota con total tranquilidad.

 

Para todos los que trabajamos en Eukanuba, su mascota es lo primero. Lo más importante para nosotros es garantizar el bienestar de los perros y gatos de nuestros clientes, lo que le permite alimentarlos con la seguridad y tranquilidad que proporcionan los productos de Eukanuba.

 

Este es nuestro compromiso de calidad:

Insistimos en contar con ingredientes de la más alta calidad y las proteínas de origen animal suponen la base nutricional de nuestra filosofía.

 

Todas las proteínas proceden de animales que han superado las pruebas de calidad para el consumo humano.

La filosofía de Eukanuba se basa en el uso de proteínas animales procedentes de huevos, pollo, cordero y pescado para la alimentación de perros como carnívoros que son. Esto significa que no utilizamos proteínas vegetales ni cereales como principal fuente de proteínas. Como ejemplo de nuestro compromiso, todas las proteínas animales proceden de animales que han superado las pruebas de calidad para el consumo humano.

Podemos conocer con certeza la procedencia de nuestros ingredientes.

 

Actualmente realizamos de forma sistemática un seguimiento de la procedencia de nuestros ingredientes y sus principales componentes, como las proteínas, los cereales y las grasas, que proceden de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

En Eukanuba somos conscientes de que nuestros clientes desean conocer la fuente de los ingredientes, por lo que ahora hacemos el seguimiento desde su procedencia. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros proveedores y a nuestros estrictos requisitos, conocemos perfectamente la procedencia de las proteínas animales, así como donde se cultivan y cosechan las saludables fibras que utilizamos. Los ingredientes principales, proteínas, cereales y grasas, provienen de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

 

Sometemos a todos y cada uno de los pasos de nuestra cadena de producción a estrictas pruebas de calidad.

 

Antes incluso de abrir un envase de Eukanuba, se han realizado ya más de 120 pruebas de calidad a los alimentos que contiene.

La primera se realiza a los productos de los proveedores, antes de realizar el envío, y sigue con la inspección de todas las entregas de ingredientes recibidas en nuestra fábrica. Si cualquiera de ellas no supera nuestros requisitos, se aparta y se rechaza. A continuación, durante la producción de los alimentos, se realiza un seguimiento minucioso de todo el proceso de fabricación y, por último, se realiza una nueva prueba tras empaquetar y precintar las bolsas. Todas las remesas de alimentos fabricados pasan una serie de pruebas para garantizar que cumplen nuestros requisitos. Además, incluso guardamos muestras de cada envío por si se tuvieran que realizar más pruebas en el futuro.

 

Sin embargo, este largo proceso no termina aquí, ya que también inspeccionamos las bolsas al cargarlas y enviarlas. Todas y cada una de las 120 pruebas de calidad llevadas a cabo tienen la finalidad de garantizar que, cuando abra una bolsa de nuestros productos y llene el comedero de su perro, lo haga con la tranquilidad de saber que se trata de Eukanuba.

 

Elegimos a nuestros proveedores con sumo cuidado

 

Muchos de nuestros proveedores son socios que llevan colaborando con nosotros durante años, pero aún así seguimos realizando pruebas a todos los envíos de cada proveedor y solicitamos certificados de todos sus ingredientes.

Para ser proveedor de Eukanuba no vale cualquiera. Contamos con rigurosos controles de calidad que todos y cada uno de nuestros proveedores de ingredientes deben superar. Todos los ingredientes deben superar una serie de pruebas antes de permitir su entrada a la fábrica, y además el proveedor debe proporcionar un certificado que acredite que estos ingredientes reúnen nuestros requisitos. Cualquier entrega que no supere todos estos pasos es rechazada.

 

Nos sometemos de forma voluntaria a inspecciones de peritos independientes.

 

Nuestra calidad pasa por un proceso de auditoría que llevan a cabo peritos independientes, y durante los últimos tres años hemos recibido siempre la puntuación más alta, lo que supone un historial que sería todo un orgullo para muchos fabricantes de productos alimenticios para el consumo humano.

El Instituto norteamericano de pastelería (American Institute of Baking; AIB), una institución acreditada de gran prestigio y reconocimiento que realiza inspecciones sanitarias y de seguridad en instalaciones destinadas a la producción de alimentos para el consumo humano, también lleva a cabo cada año inspecciones independientes de nuestras fábricas. Normalmente, el AIB se dedica a la realización de pruebas y auditorías en instalaciones de fabricación de alimentos para el consumo humano. Sin embargo, Eukanuba decidió someterse de forma voluntaria a estas rigurosas inspecciones desde hace ya casi 20 años porque queríamos contar con una certificación independiente de que nuestros niveles de calidad eran sistemáticos en todo el proceso de fabricación. En las tres últimas inspecciones anuales del AIB, hemos obtenido siempre la mayor puntuación "Superior", algo que sería todo un orgullo para muchos fabricantes de productos alimenticios para el consumo humano.

 

La calidad es la piedra angular de Eukanuba.

 

La actividad de Eukanuba se basa en la piedra angular que es nuestra calidad, aspecto que cuidamos al máximo. Todas nuestras pruebas y requisitos, desde incluso antes de que los ingredientes lleguen a nuestra fábrica, hasta que llena el comedero de su mascota, obedecen a un único objetivo: garantizar que cuenta con la seguridad y tranquilidad de alimentar a su animal con el mejor producto disponible. Al fin y al cabo, nosotros también tenemos mascotas.

 

 

Responsabilidad con los animales: Información facilitada por la Fundación Mira

https://www.mira.ca

 

Sabía usted que todos los maravillosos perros del centro de formación de la Fundación Mira son alimentados con comida para perros Eukanuba? 

Eukanuba presta su generoso apoyo a la Fundación Mira desde hace más de 15 años, ofreciendo comida gratis a todos sus perros. 

Un alimento de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes, es esencial para el desarrollo de los perros, independientemente de su edad.

La Fundación MIRA y Eukanuba, una asociación de excelencia!

Cada fórmula Eukanuba ® para perros ha sido elaborada con los ingredientes del sistema de proceso de Eukanuba Vital Health, un avances de la ciencia. 

Esta gama de alimentos integrales y nutrientes está específicamente diseñado para satisfacer todas las necesidades básicas de los perros, independientemente de su edad.

Fortalecer el sistema inmunológico, mantener la salud  del cartílago articular a través  de la dieta, ayudar a tener un pelo brillante y espeso y a reducir la acumulación de sarro, estas son algunas de las ventajas del Sistema de Salud Vital, método de Eukanuba. Exclusivamente en la comida para perros Eukanuba.