Piss-can corrección de conducta 200mls. Comportamiento y conducta en perros. Piss-can provoca los mecanismos naturales de los perros para que hagan sus necesidades en el sitio adecuado.
This product is not sold individually. You must select at least 0 quantity for this product.
Warning: Last items in stock!
Regístrate y visita el monedero de tu cuenta de usuario
Piss-Can es un marcador de orina que indica a perros y gatos el lugar donde SI deben realizar sus micciones. Resulta una solución atrayente para los perros y gatos.
Educa a los cachorros para orinar en el sitio correcto.
Para perros y gatos.
Piss-Can está indicado en el control de las micciones en perros y gatos. Marca los lugares permitidos para orinar. Indicado sobre todo en cachorros.
Pulverizar Piss-Can en el lugar donde queramos que el perro o gato haga sus necesidades. Llevar al animal hasta ese lugar y hacer que huela el líquido. Repetir esta acción con regularidad hasta que el propio animal lo haga de manera autónoma.
Mantener Piss-Can en un sitio fresco, a temperatura ambiente y protegido de la luz solar directa.
Educar a un cachorro no es tarea fácil, se necesita tiempo, paciencia y dedicación, cualidades que no todo el mundo tiene. El mejor momento para empezar a educar a nuestro perro es cuando se encuentra en la primera etapa de vida, es decir, cuando es un cachorro, ya que es más receptivo y tiene más facilidad para aprender nuevas órdenes.
El hábito de orinar en un sitio especifico es uno de los más difíciles de conseguir y de los primeros a poner en práctica. Piss-Can es una solución atrayente que nos ayuda a interiorizar este hábito en los perros, sean cachorros o adultos. Cuando aplicamos Piss-Can en el espacio donde deseamos que el cachorro realice sus necesidades, se desprenden unas sustancias especiales que provocan la activación de los mecanismos naturales de los perros y gatos. De esta manera el animal aprende a realizar sus necesidades en un lugar concreto de forma natural.
Piss-Can es muy fácil de usar, tan solo hay que aplicarlo en la zona y hacer que el cachorro huela la marca realizada, llegará un punto que el cachorro lo hará por si mismo. Piss-Can es una ayuda muy práctica, eficaz y segura, ya que no tiene efectos negativos sobre el perro. Además, también se puede usar en gatos.
Educa a su mascota para orinar en el lugar indicado. Este producto provoca los mecanismos naturales de los perros para que hagan sus necesidades. Modo de empleo: Pulverice el lugar elegido para las necesidades de su mascota.
Lleve hasta allí al cachorro y haga que lo huela. Repetir la operación regularmente hasta comprobar que el cachorro se dirige solo hasta el lugar adecuado.
Presentación: 200 mls.
Imágenes del producto
Hill's SP puppy razas grandes 900 grs
utilizando el código: HILLSFREE
Contiene regalo
Comprando este formato te llevas gratis:
Si tienes un cachorro, este es tu momento. Ahora puedes probar gratis un saco de Hill's sp puppy razas grandes 900grs con solo poner el codigo: HILLSFREE
Se te añadirá el saco de hill's automáticamente al carrito sin coste alguno.