Royal Canin Pure Feline

La gama de pienso Royal Canin Pure Feline es una gama de alimentos nutricionales completos enriquecidos con fitonutrientes (activos de plantas). Están perfectamente equilibrados para satisfacer las necesidades diarias del gato adulto, utilizando una sola fuente de proteína animal de muy alta calidad y distintos activos de plantas según la indicación. Consigue la mejor fórmula para tu gato aquí:...


Ver más...
3 Productos.

Categorías

La gama de pienso Royal Canin Pure Feline es una gama de alimentos nutricionales completos enriquecidos con fitonutrientes (activos de plantas). Están perfectamente equilibrados para satisfacer las necesidades diarias del gato adulto, utilizando una sola fuente de proteína animal de muy alta calidad y distintos activos de plantas según la indicación. Consigue la mejor fórmula para tu gato aquí:

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Pure Feline


El pienso Royal Canin Pure Feline forma parte de una gama que combine verduras con una sola fuente de proteína premium que proporcionará todos los nutrientes esenciales para la salud de tu gato adulto. Te proporcionamos alimento con ingredientes más adecuado para la esbeltez del gato con el pienso Royal Canin Pure Feline n.02 Slimness, para la vitalidad con el Royal Canin Pure Feline n.03 Vitality, y para la belleza del pelo con el Royal Canin Pure Feline n.01 Beauty.