Royal Canin Veterinaria - Gama Fisiológica

La gama fisiológica de Royal Canin ofrece fórmulas realizadas con veterinarios y dedicadas a los gatos. Abarca desde el periodo de lactancia con leche maternizada hasta la madurez. Los piensos Royal Canin de la Gama Fisiológica para gatos machos castrados son diferentes que para gatas hembras esterilizadas. La tendencia al sobrepeso y a formar cálculos urinarios en ambos casos es distinto....


Ver más...
11 Productos.

Categorías

La gama fisiológica de Royal Canin ofrece fórmulas realizadas con veterinarios y dedicadas a los gatos. Abarca desde el periodo de lactancia con leche maternizada hasta la madurez. Los piensos Royal Canin de la Gama Fisiológica para gatos machos castrados son diferentes que para gatas hembras esterilizadas. La tendencia al sobrepeso y a formar cálculos urinarios en ambos casos es distinto. Descubre todas las fórmulas premiun de pienso veterinario para gatos en función de sus características fisiológicas.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Veterinaria - Gama Fisiológica

Dentro de la gama veterinaria fisiológica de Royal Canin, el pienso se divide en dos productos; los alimentos secos y los alimentos húmedos para gatos. El pienso Royal Canin de la gama fisiológica está disponible aquí a precios baratos y ofertas exclusivas. 

El pienso veterinario Adult para gatos de esta gama ha sido formulado especialmente para gatos adultos no esterializados.
Los piensos Royal Canin Neutered incluyen una variedad de fórmulas completas para gatos esterilizados.
Los alimentos Royal Canin Pediatric están pensados la fase de crecimiento de gatitos y gatos jóvenes de 4 a 12 meses. 
Los piensos Royal Canin Senior Consult es un alimento especial para gatos mayores.
Los piensos Royal Canin Skin incluyen fórmulas para la piel y el pelo, la piel y bolas de pelo y se divide entre una fórmula específica para hembras y machos. 

En los gatos, la etapa de crecimiento es el periodo fisiológico más difícil de su vida porque es muy rápido e intenso. Durante este tiempo, la armonía de su figura y su morfología serán determinadas. Por eso la alimentación es una parte clave durante las etapas de crecimiento de gatos. El periodo de destete dura hasta los 4 meses. Después de los 4 meses de edad hasta los 12 meses, el gato es en su fase de crecimiento y después del primer año es considerado como adulto. Su alimentación debería cambiar en función de su edad.