Royal Canin Urinary para gatos

El pienso Royal Canin Urinary para gatos es la fórmula veterinaria elaborada para aliviar los problemas urinarios en los gatos. Royal Canin ofrece distintas fórmulas para que puedas seleccionar la mas adecuada para tu gato. Te proporcionamos el pienso Royal Canin Urinary Moderate Calorie, una fórmula baja en materias grasas. Para las obstrucciones uretrales por cálculos de estruvita, tenemos...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

El pienso Royal Canin Urinary para gatos es la fórmula veterinaria elaborada para aliviar los problemas urinarios en los gatos. Royal Canin ofrece distintas fórmulas para que puedas seleccionar la mas adecuada para tu gato. Te proporcionamos el pienso Royal Canin Urinary Moderate Calorie, una fórmula baja en materias grasas. Para las obstrucciones uretrales por cálculos de estruvita, tenemos una fórmula de alta velocidad de disolución. Podrás ofrecer las mismas fórmulas en pienso seco y húmedo para variar la alimentación de tu gato. Lee más sobre la composición de Royal Canin Urinary para gatos en las fichas de producto.

Otras recomendaciones para royal canin urinary


Estás en la tienda ideal para comprar pienso Royal Canin Urinary a precios económicos. Las fórmulas de Royal Canin para problemas urinarios desarrolladas por veterinarios con la ayuda de profesionales, representan la solución perfecta para aliviar los problemas de salud de tu gato de manera eficaz.

Algunas razas de gato son más propensas que otras, como el Persa o el Burmés, a tener cálculos urinarios. Los gatos de interior, los obesos y los gatos esterilizados son los más propensas si no reciben un alimento preventivo específico.
Cálculos urinarios se forman cuando la concentración de ciertos minerales supera un nivel determinado en la orina. Cuando tu gato orina con mayor frecuencia, en pequeñas cantidades, con signos de dolor, a veces fuera de la bandeja o sencillamente no puede orinar, deberías ver a tu veterinario porque es probable que tu gato sufra de cálculos. El gato con problemas urinarios también se lame los genitales más de lo habitual, tiene una orina rosada por la presencia de sangre, pierde apetito y cambio de comportamiento.
Tu veterinario prescribirá medicamentos y una dieta específica para el tratamiento de los cálculos urinarios, como el pienso Royal Canin Urinary para gatos . Se recomendará un alimento preventivo para prevenir posibles recaídas después del episodio. 

En ByPets ofrecemos distintas fórmulas de pienso seco y húmedo para combatir problemas urinarios. El Royal Canin Urinary S/O indica que el medio que se crea en la orina de los gatos es desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato.