Royal Canin Renal para gatos

El pienso Royal Canin Renal Feline para gatos ha sido elaborado por veterinarios y nutricionistas para los que sufren de insuficiencia renal crónica. Descubre todos los beneficios que proporciona un pienso premium veterinario para manejar las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina. Las fórmulas de pienso Royal Canin Renal para gatos tienen que ser prescrito por tu veterinario. Te...


Ver más...
5 Productos.

Categorías

El pienso Royal Canin Renal Feline para gatos ha sido elaborado por veterinarios y nutricionistas para los que sufren de insuficiencia renal crónica. Descubre todos los beneficios que proporciona un pienso premium veterinario para manejar las recurrencias de urolitiasis de uratos y cistina. Las fórmulas de pienso Royal Canin Renal para gatos tienen que ser prescrito por tu veterinario. Te ofrecemos los mejores precios en pienso Royal Canin Renal para gatos.

Otras recomendaciones para royal canin renal

Los casos de enfermedades renales en gatos aumentan con la edad, y se considera que una tercera parte de los gatos de más de 15 años la padecen. La función de depuración del riñon se vuelve más ineficaz con los años, lo que conduce a una acumulación de sustancias de desecho tóxicas en la sangre. Las consecuencias de un problema en el riñon se ven directamente en la perdida de apetito, los problemas digestivos como vómitos y diarrea, el olor de su boca que huele a orina, y por último, padece trastornos nervios que pueden ser mortales. 
Los tratamientos médicos se utilizan principalmente en caso de crisis aguda o empeoramiento súbito, pero es posible de aumentar la esperanza de vida de tu gato gracias a una alimentación de prescripción veterinaria, como el pienso para gatos Royal Canin Renal, con un contenido de fósforo reducido que ayudará el retraso de la enfermedad. 

Queremos ofrece una variedad de sabores para tu mascota, y por eso proporcionamos dos sabores exquisitos del pienso Royal Canin Renal. Elige el pienso Royal Canin Renal sabor atún, o sabor pollo en alimento húmedo.