Royal Canin Obesity para gatos

¿Tienes un gato que sufre de sobrepeso? Tenemos la dieta ideal para que tu gato adelgaza. La fórmula veterinaria Royal Canin Obesity ha sido elaborado especialmente para gatos que sufren de sobrepeso, obesidad, y algunos casos de estreñimiento. Descubre la composición de los piensos Royal Canin para gatos gordos en las fichas de producto. Selecciona el pienso seco y húmedo para proporcionar una...


Ver más...
2 Productos.

Categorías

¿Tienes un gato que sufre de sobrepeso? Tenemos la dieta ideal para que tu gato adelgaza. La fórmula veterinaria Royal Canin Obesity ha sido elaborado especialmente para gatos que sufren de sobrepeso, obesidad, y algunos casos de estreñimiento. Descubre la composición de los piensos Royal Canin para gatos gordos en las fichas de producto. Selecciona el pienso seco y húmedo para proporcionar una alimentación variada a tu gato.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Obesity

La obesidad tiene consecuencias muy negativas para la salud del gato. Es necesario tratar los problemas de obesidad lo más pronto posible. Existen diferentes enfermedades o complicaciones importantes asociadas a la obesidad. Reduce la esperanza de vida de tu gato, provoca enfermedades osteoarticulares, intolerancias al esfuerzo y graves problemas cardio-respiratorios, diabetes, lipidosis hepática, problemas de reproducción entra otras.
La falta de equilibrio entre la cantidad de energía que se ingiere y la que se consume es la causa principal de problemas de obesidad en gatos. Para resolver estos problemas, te recomendamos un tratamiento que requiere una dieta específica de adelgazamiento que aporta una menor cantidad de energía.
Cualquier dieta deberá combinarse con un aumento del ejercicio del gato para que gaste más energía. Para que el tratamiento sea efectivo, hay que ser muy estricto y recurrir a un veterinario para que te proporcione todas las indicaciones precisas y que mantenga un control sobre el proceso de adelgazamiento.