Royal Canin Veterinaria - Gama Diétetica

Con la gama de pienso Royal Canin Veterinaria Diétetica, esta marca ofrece soluciones avanzadas para el manejo de diferentes problemas de salud de los gatos. Todas la dietas disponibles a continuación incorporan el indice S/O (salvo el Renal). Este indice indica que el medio que se crea en la orina de los gatos es desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato. Elige aquí la...


Ver más...
23 Productos.

Categorías

Con la gama de pienso Royal Canin Veterinaria Diétetica, esta marca ofrece soluciones avanzadas para el manejo de diferentes problemas de salud de los gatos. Todas la dietas disponibles a continuación incorporan el indice S/O (salvo el Renal). Este indice indica que el medio que se crea en la orina de los gatos es desfavorable para la formación de cálculos de estruvita y oxalato. Elige aquí la dieta veterinaria de Royal Canin más adecuada para los trastornos de salud de tu gato.

Recomendaciones para el uso de Royal Canin Veterinaria - Gama Diétetica

Esta gama de alimentos está indicada para gatos a los que se le ha diagnosticado una patología. La prescripción de estos alimentos debe ser hecha por un veterinario después de hacer detectado las sensibilidades específicas del gato. La gama de pienso Royal Canin Veterinaria Diétetica para gatos ofrece una serie de soluciones húmedas y secas para los siguientes trastornos de salud: 

Royal Canin Calm es adecuado para gatos que sufren de estrés en momentos determinados de su vida. Es la solución ideal para tranquilizar tu gato que llegue un nuevo animal en casa o durante una mudanza o viaje. Haz clic aquí para ver la ficha de producto del pienso Royal Canin Diet Feline Calm CC36.
Royal Canin Hepatic Feline mantiene la función hepática proporcionando los nutrientes necesarios para el organismo. Haz clic aquí para ver la ficha de producto del pienso Royal Canin Diet Feline Hepatic HF26.
Royal Canin Urinary S/O LP permite la disolución de cálculos de estruvita en 5 - 12 semanas. Ayuda también al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalatao y casos de cistitis. También está disponible en pienso húmedo: Royal Canin Diet Feline Urinary S/O con pollo.
Royal Canin Gastro Intestinal ofrece un alto nivel en energía, gracias a un alto nivel de grasas y una alta palatabilidad. Está indicado para el manejo nutricional de los gatos con problemas digestivos dónde se quiera una recuperación rápido o en estados de convalecencia. También está disponible en pienso húmedo: Royal Canin Diet Feline Gastro Intestinal.
Royal Canin Fibre Response contiene un alto nivel de fibras solubles con niveles de energía moderados, indicado para el manejo nutricional de estreñimiento agudo o crónico del gato. Haz clic aquí para ver la ficha de producto del pienso Royal Canin Diet Feline Fibre Response FR31.
Royal Canin Urinary S/O HD es recomendado en casos de obstrucciones uretrales por cálculos de estruvita. Su velocidad de disolución de cálculos de estruvita es muy alto, y también ayuda a manejar recidivas de estruvita y oxalato. También está disponible en pienso húmedo: Royal Canin Diet Feline Urinary S/O con pollo.
Royal Canin Urinary Moderate Calorie es un alimento bajo en materias grasas que permite la disolución de cálculos de estruvita en 5 a 12 semanas. También está disponible en pienso húmedo: Royal Canin Diet Fel. Urinary Moderate Calorie.
Royal Canin Hypoallergenic contiene una única fuente de proteína de soja hidrolizada con un bajo poder alergénico. Esta fórmula es ideal para la alimentación de gatos con alergias e intolerancias alimentarias. También la recomendamos para trastornos digestivos. Haz clic aquí para ver la ficha de producto del pienso Royal Canin Diet Feline Hypoallergenic DR25.
Royal Canin Renal es el pienso elaborado especialmente para gatos con insuficiencia renal crónica. Esta fórmula es muy eficaz en el manejo de la recurrencias de uratos y cistina. También está disponible en pienso húmedo: Royal Canin Diet Feline Renal (con pollo).
Royal Canin Sensitivity Control está compuesto de proteínas e hidratos de carbono seleccionados para ayudar los gatos con intolerancias y alergias alimentarias. También está disponible en pienso húmedo; Royal Canin Diet Feline Sensitivity Control (Pollo).
Royal Canin Obesity Management es el pienso para gatos que sufren de sobrepeso, obesidad y algunos casos de estreñimiento. También está disponible en pienso húmedo; Royal Canin Diet Feline Obesity Management Wet
Royal Canin Mobility incorpora mejillón de labio de Nueva Zelanda que tiene beneficios para el mantenimiento de la movilidad articular. Haz clic aquí para ver la ficha de producto del Royal Canin Diet Feline Mobility MC28
Royal Canin Diabetic es la solución para gatos que sufren de diabetes mellitus. Es eficaz también para el mantenimiento de peso en gatos después de un programa de adelgazamiento. También es disponible en alimento húmedo; Royal Canin Diet Feline Diabetic Wet.
Royal Canin Dental favorece la higiene bucodental de los gatos, limitando la formación de placa y sarro. Haz clic aquí para la ficha completa del pienso Royal Canin Diet Feline Dental DSO29.
Royal Canin Convalescence Support es un alimento húmedo para los gatos en períodos de convalecencia y con síntomas de anorexia, mala nutrición, incapacidad para comer... El pienso húmedo Royal Canin Diet Can/Fel Recovery es también un alimento para gatos (y perros) que sufren de anorexia y malnutrición.