Pienso Royal Canin para problemas urinarios

Aquí podrás conseguir el pienso formulado para tu gato que necesite una alimentación adecuada para sus problemas urinarios. El pienso Royal Canin para problemas urinarios ha sido desarrollado para disolver cálculos de estruvita en tan solo 5 - 12 semanas. Te recomendamos un alimento clínicamente probado y desarrollado con veterinarios para los problemas urinarios de tu mascota. Recomendaciones...


Ver más...
4 Productos.

Categorías

Aquí podrás conseguir el pienso formulado para tu gato que necesite una alimentación adecuada para sus problemas urinarios. El pienso Royal Canin para problemas urinarios ha sido desarrollado para disolver cálculos de estruvita en tan solo 5 - 12 semanas. Te recomendamos un alimento clínicamente probado y desarrollado con veterinarios para los problemas urinarios de tu mascota.

Recomendaciones para el uso de Pienso Royal Canin para problemas urinarios

Los cálculos urinarios se forman cuando la concentración de ciertos minerales en la orina supera un nivel determinado. Aunque algunas razas como el Persa o el Burmés, son más propensas que otras, en general los gatos de interior, los gatos obesos y los esterilizados son los más vulnerables a cálculos urinarios si no reciben un pienso preventivo específico. 

Los síntomas cuando un gato tiene cálculos urinarios deben servirnos de alarma: El gato orina menos, en pequeñas cantidades, con signos de dolor y a veces fuera de la bandeja, o simplemente no puede orinar. Se nota en su comportamiento y pierde apetito. Después de ver a tu veterinario, se decide el tratamiento más adecuado, y te puede prescribir una dieta específica para los problemas urinarios. Una vez superado el episodio, se recomendará un alimento para prevenir posibles recaídas. Los piensos Royal Canin para gatos con problemas urinarios son ideales para aliviar estos trastornos de salud en gatos.