Pienso Royal Canin para gatos esterilizados

La marca Royal Canin ha elaborado fórmulas de pienso especiales para gatos esterilizados. Te recomendamos el pienso Royal Canin para gatos esterilizados disponible aquí, para ayudar a tu mascota a mantener una forma sana y una buena salud. Descubre los sabores que a tu gato más le gustan y consigue el pienso que estás buscando por Internet para facilitar tus compras. Recomendaciones para el...


Ver más...
9 Productos.

Categorías

La marca Royal Canin ha elaborado fórmulas de pienso especiales para gatos esterilizados. Te recomendamos el pienso Royal Canin para gatos esterilizados disponible aquí, para ayudar a tu mascota a mantener una forma sana y una buena salud. Descubre los sabores que a tu gato más le gustan y consigue el pienso que estás buscando por Internet para facilitar tus compras.

Recomendaciones para el uso de Pienso Royal Canin para gatos esterilizados

Todas las soluciones de pienso Royal Canin para gatos esterilizados están reunidas en esta sección. 

La esterilización es una práctica extendida y con grandes beneficios para el gato, aunque supone también un cambio en las necesidades nutricionales. Te recomendamos de proporcionar un alimento específico a tu gato esterilizado. 

La esterilización permite de controlar la natalidad, evitar camadas indeseadas y previene numerosas enfermedades de los órganos sexuales. También reduce el riesgo de tumores de mama y elimina los comportamientos sexuales del gato. Estos cambios fisiológicos resultan en un riesgo de obesidad que se triplica después de la operación. Los gatos engordan debido a un aumento del consumo de alimento y una disminución del gasto de energía. La esterilización también aumenta el riesgo de formación de cálculos urinarios de estruvita y oxalato.

Estas consecuencias de la esterilización pueden ser evitadas con un alimento adaptado, que controle el aporte energético y favorezca la salud del tracto urinario. Los piensos Royal Canin para gatos esterilizados están disponibles en ByPets al mejor precio online.