Pienso Royal Canin para gatos adultos

En esta sección de ByPets podrás conseguir la fórmula de pienso elaborada para las necesidades específicas de tu gato. Descubre una amplia gama de pienso para gatos a base de ingredientes de calidad para aportar todos los nutrientes esenciales a tu mascota para mantener la salud. A continuación podrás ver las diferentes recetas de pienso Royal Canin para gatos adultos que ofrecemos: Otras...


Ver más...
20 Productos.

Categorías

En esta sección de ByPets podrás conseguir la fórmula de pienso elaborada para las necesidades específicas de tu gato. Descubre una amplia gama de pienso para gatos a base de ingredientes de calidad para aportar todos los nutrientes esenciales a tu mascota para mantener la salud. A continuación podrás ver las diferentes recetas de pienso Royal Canin para gatos adultos que ofrecemos:

Otras recomendaciones para pienso royal canin para gatos adultos

Somos muchos a ofrecer extras a nuestros gatos, a modo de capricho, como restos de nuestra comida que él no rechace. Este pequeño “extra” puede suponer una gran parte de la ración diaria que le corresponde, aparte de acostumbrarle a un hábito desagradable: que pide cada vez que estás comiendo. Lo más importante es que perjudica su salud porque provoca un desequilibrio nutricional y desarrolla obesidad. Si proporcionas un pienso de calidad y adecuado a las necesidades de tu gato, su edad, estilo de vida o raza, no deberías darle nada más. Una porción que para nosotros parece mínima puede cubrir una parte importante de las necesidades diarias de un gato. Si además le das su ración correspondiente, le estas ofreciendo demasiado y provocaras sobrealimentación. 

Piensos destacados para gatos adultos

- La gama veterinaria Royal Canin ofrece productos fisiológicos adecuados para cada etapa de vida de tu gato. El pienso húmedo enlatado Royal Canin Feline Pediatric Weaning es ideal para gatitos recién nacidos hasta los 4 meses de edad. Les ayuda en la transición al alimento seco. 
- En esta misma gama fisiológica, Royal Canin propone un pienso muy popular en gatos jóvenes esterilizados. El pienso Royal Canin Feline Neutered Young Male se administra después de una castración durante la etapa de crecimiento del gato macho.
- El pienso Royal Canin Pure Feline n.02 Esbeltez es un pienso de alta calidad muy económico para controlar el peso de tu gato.

Siempre estamos buscando nuevas maneras de mejorar nuestro servicio online. Te agradecemos todas las opiniones que podrías compartir con nosotros sobre el pienso Royal Canin para gatos, y otros productos que podrían faltar en la web. Comparte tus opiniones sobre Royal Canin para gatos en las fichas de productos.