Pienso Royal Canin para gatitos

La marca Royal Canin ofrece una selección de pienso para gatitos de alta calidad, elaborado con nutrientes especialmente recomendados para gatos jóvenes. Consigue el pienso Royal Canin para gatitos adecuado para la raza de tu gato y sus necesidades especiales aquí. Te ofrecemos tanto pienso húmedo como pienso seco para cambiar de alimentación y aportar felicidad y bienestar a tu mascota. A...


Ver más...
8 Productos.

Categorías

La marca Royal Canin ofrece una selección de pienso para gatitos de alta calidad, elaborado con nutrientes especialmente recomendados para gatos jóvenes. Consigue el pienso Royal Canin para gatitos adecuado para la raza de tu gato y sus necesidades especiales aquí. Te ofrecemos tanto pienso húmedo como pienso seco para cambiar de alimentación y aportar felicidad y bienestar a tu mascota. A continuación descubre todo el pienso Royal Canin para gatos bebés:

Otras recomendaciones para pienso royal canin para gatitos

Los piensos Royal Canin para gatos cachorros toman en cuenta la necesidad de proporcionar todos los nutrientes esenciales para su buen crecimiento. Durante los seis primeros meses de vida, el gatito crece muy deprisa. Durante este fase, el gatito gana un 75% de su peso adulto. Cuando el gatito está en plena fase de crecimiento, debería tomar tres comida al día, y al cumplir los seis meses de edad, reduce a sólo dos comidas al día. En general, los gatos prefieren que la comida esté a temperatura ambiente y no fría como está al salir de la nevera. Debería dejar que se atempere antes de ofrecérsela a tu gato. 
Aunque parece que a los seis meses los gatitos han alcanzado su tamaño definitivo, aún conservan las características de los gatos jóvenes. Es importante de proporcionarle un pienso adecuado para gatitos, para que sus huesos se refuerzan. Los gatitos no deberían comer un alimento de gato adulto hasta que llegan a los 12 meses de edad.