Pienso Royal Canin para control de peso

La marca Royal Canin, especializada en pienso para gatos elaborado con la ayuda de veterinarios y clínicamente probado, te propone su selección de pienso para controlar el peso de tu gato. Descubre la amplia variedad de pienso que ofrecemos elaborado para las necesidades específicas de tu gato, y para siempre controlar el peso de mascotas susceptibles al sobrepeso por varias razones. A...


Ver más...
14 Productos.

Categorías

La marca Royal Canin, especializada en pienso para gatos elaborado con la ayuda de veterinarios y clínicamente probado, te propone su selección de pienso para controlar el peso de tu gato. Descubre la amplia variedad de pienso que ofrecemos elaborado para las necesidades específicas de tu gato, y para siempre controlar el peso de mascotas susceptibles al sobrepeso por varias razones. A continuación podrás elegir entre el pienso Royal Canin para control de peso:

Recomendaciones para el uso de Pienso Royal Canin para control de peso

Es imprescindible fomentar el ejercicio físico en el gato para que no tenga problemas de sobrepeso. Los gatos de interior en general no son muy activos, sin embargo el ejercicio ayuda a mejorar su bienestar y calidad de vida. ¿No sabes cómo hacer para que tu gato realice más actividades físicas? Tenemos algunas soluciones que te pueden interesar. 

- Utilizar juguetes que hacen movimiento rápidos e impredecibles, los que emiten sonidos de tonos alto, los que tienen tamaño como de una presa y los que pueden proporcionar una recompenso en forma de comida. 

- Conseguir un centro de actividad para tu gato que tienen distintos niveles y ofrecen opciones para trepar. Los juguetes suspendidos y postes para arañar también funcionan muy bien para animar gatos. 

- Fomentar la actividad a la hora de comidas. Una idea es de comprar o construir un juguete con huecos para introducir algunas croquetas de alimento. De este modo el gato se ve obligado jugar con el juguete para obtener el alimento.