Hill's Science Plan Sterilised Cat

El pienso Hill's Science Plan Sterilised Cat proporciona los buenos nutrientes para gatos esterilizados. Elaborados para prevenir el sobrepeso, la gama Hill's Science Plan Neutered Cat proporciona alimentos específicos para gatos que han estado castrados a una edad joven, hasta gatos más mayores. Descubre las distintas fórmulas de Hill's Science plan para gatos esterilizados a continuación:...


Ver más...
3 Productos.

Categorías

El pienso Hill's Science Plan Sterilised Cat proporciona los buenos nutrientes para gatos esterilizados. Elaborados para prevenir el sobrepeso, la gama Hill's Science Plan Neutered Cat proporciona alimentos específicos para gatos que han estado castrados a una edad joven, hasta gatos más mayores. Descubre las distintas fórmulas de Hill's Science plan para gatos esterilizados a continuación:

Recomendaciones para el uso de Hill's Science Plan Sterilised Cat

El alimento adecuado para gatos esterilizados se encuentra aquí. Los veterinarios suelen recomendar un pienso especial después de una operación de castración o esterilización, porque las necesidades fisiológicas del gato habrán cambiado. Las fórmulas Hill's Science Plan Sterilised Cat son ideales para controlar el peso de gatos después de la operación y prevenir las enfermedades más comunes en gatos esterilizados, las infecciones urinarias. 
Después de una esterilización, las probabilidades de tener sobrepeso y problemas urinarios se multiplican por más de tres. Por eso Hill's ha elaborado fórmulas para gatos jóvenes, como Hill's Science Plan Feline Young Adult Sterilised Cat, clínicamente probadas para controlar el peso.