Hill's Science Plan Mature

La gama Hill's Science Plan Mature elaborada especialmente para gatos mayores se encuentra a un precio más económico en ByPets. Descubre las distintas fórmulas para prevenir el sobrepeso, cuidar las bolas de pelo, mantener la función renal y la de los órganos vitales. En esta categoría encontrarás Hill's Science Plan Mature en latas y en pienso seco para la salud de tu gato mayor....


Ver más...
2 Productos.

Categorías

La gama Hill's Science Plan Mature elaborada especialmente para gatos mayores se encuentra a un precio más económico en ByPets. Descubre las distintas fórmulas para prevenir el sobrepeso, cuidar las bolas de pelo, mantener la función renal y la de los órganos vitales. En esta categoría encontrarás Hill's Science Plan Mature en latas y en pienso seco para la salud de tu gato mayor.

Recomendaciones para el uso de Hill's Science Plan Mature


Cuando los gatos se vuelven más mayores, aparecen síntomas de vejez que deberían ser cuidadosamente seguidos. Aunque la edad media de un gato suele estar entre los 10 y 15 años, hay gatos que han llegado a vivir hasta 25 años. Hay algunos factores que influyen en la longevidad de los gatos, como vivir dentro de casa y comer una alimentación de calidad. Se habla de gatos mayores cuando lleguen a los 10 años de vida, y pueden aparece síntomas de vejez. 

Un gato mayor prefiere descansar, dedicando más horas a dormir. Esta baja de actividad se puede solucionar con ratos de juego, pero serán menos frecuentes o de menor intensidad. 
Los gatos que siempre hayan comido comida húmeda o casera sin haber tenido nada para roer, tendrán tendencia a acumular mayor cantidades de sarro en sus dientes. Esto puede llevar a problemas como gingivitis o estomatitis que son inflamaciones de las encías que pueden ser dolorosas para el cuándo coma. 

Al hacerse mayores, mucho gatos también presentan problemas de articulaciones, sobre todo en las patas traseras y en la cadera. Si tu gato hace sus necesidades fuera de la bandeja, puede indicar que el gato tenga dolor en sus patas traseras y se siente más cómodo hacerlo en el suelo. 

El gato mayor también busca más tranquilidad y puede resultar irritable si esté molestado. Es importante de respectar sus horas de sueño y de tranquilidad. Los cambios de humor son normales, especialmente en casa con gatos mayores y niños jóvenes. 

También existen enfermedades más graves, como problemas renales, diabetes y aumento de peso que pueden ser prevenidos con una alimentación Premium y adaptada a nuestro gato. Por eso es importante proporcionarle un alimento equilibrado para su edad y sus condiciones fisiológicas. 

A partir de los 8 años de edad, los veterinarios recomiendan una visita anual por lo mínimo al veterinario, para comprobar su salud general. También es imprescindible una alimentación correcta, como las gamas Hill’s Science Plan Feline Mature Cat, especialmente elaboradas para gatos mayores. 

Hill's ofrecen una solución Science Plan Felien Mature para gatos esterilizados, gatos con problemas de bolas de pelo, gatos con problemas de sobrepeso, y pienso para gatos con problemas de articulaciones.