Hill's Science Plan Kitten

Las fórmulas de pienso Hill's Science Plan Kitten de la gama Healthy Development han sido desarrolladas especialmente para gatitos. Este pienso de alta gama favorece un sistema inmunitario sano y resistente y facilita la digestión, gracias a los antioxidantes y la cantidad de DHA procedente del aceite de pescado. El pienso Hill's Science Plan Kitten se vende en formatos enlatados y secos para...


Ver más...
3 Productos.

Categorías

Las fórmulas de pienso Hill's Science Plan Kitten de la gama Healthy Development han sido desarrolladas especialmente para gatitos. Este pienso de alta gama favorece un sistema inmunitario sano y resistente y facilita la digestión, gracias a los antioxidantes y la cantidad de DHA procedente del aceite de pescado. El pienso Hill's Science Plan Kitten se vende en formatos enlatados y secos para proporcionar una alimentación variada a tu gatito desde los primeros meses.

Recomendaciones para el uso de Hill's Science Plan Kitten

La gama Science Plan ofrece una nutrición que está rigurosamente equilibrada con la combinación adecuada de ingredientes de alta calidad. Las formulas Hill's Science Plan proporcionarán a tu gatito una nutrición perfectamente equilibrada para que se mantenga sana. En ByPets podrás conseguir el pienso Hill's Science Plan Kitten de pollo y de atún, en fórmula seca y húmeda para proporcionar a tu gato una alimentación variada.