Hill's z/d Feline

El pienso Hill's zd para gatos es una fórmula de la gama Prescription Diet elaborada especialmente para gatos con alergias alimentarias. Gracias a sus ingredientes altamente hidralizados, estas dietas son recomendadas para minimizar las reacciones adversas al alimento. Descubre los beneficios del Hill's z/d Feline gracias a sus características específicas para perros con alergias alimentarias....


Ver más...
2 Productos.

  • Hills ZD Feline z/d Low Allergen PD - Prescription...

    24,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline z/d Ultra (24x156 gr)

    59,60

Categorías

El pienso Hill's zd para gatos es una fórmula de la gama Prescription Diet elaborada especialmente para gatos con alergias alimentarias. Gracias a sus ingredientes altamente hidralizados, estas dietas son recomendadas para minimizar las reacciones adversas al alimento. Descubre los beneficios del Hill's z/d Feline gracias a sus características específicas para perros con alergias alimentarias.

Recomendaciones para el uso de Hill's z/d Feline


Las sensibilidades alimentarias en mascotas hacen que pueden desarrollar reacciones alérgicas a ciertos ingredientes de los piensos, lo que frecuentemente se manifiesta con vómitos y diarreas cuando son problemas gastrointestinales, y prurito o dermatitis miliar cuando son dermatológicos. En estos casos los veterinarios prescriben una dieta hidrolizada como z/d o una dieta con proteínas novedosas como la gama d/d. 
El alimento Hill’s z/d Feline ayuda a proteger la piel y el pelo gracias a un elevado contenido de ácidos grasos esenciales. También permite de neutralizar los radicales libres gracias a su elevado contenido en antioxidantes. Hill's propone un pienso seco Hill's z/d feline Low Allergen y pienso húmedo enlatado Hill's z/d feline ultra allergen-free
Prácticamente todos los alérgenos alimentarios son proteínas. En casi todos los casos, la proteína frente a la que es alérgico el animal es aquella que está presente en mayor cantidad en su dieta habitual. Se cree que los alérgenos predominantes son la leche, carne de vaca, trigo, soja, pescado y maíz. En las fórmulas Hill's z/d Feline se encuentran proteínas hidrolizadas de pollo que disminuyen el riesgo de alergias. 

Los síntomas clínicos suelen ser no-estacionales, uniformes y aparecen continuamente cuando hay una exposición aunque, sea en pequeñas cantidades, a un determinado alimento. El tratamiento de la alergia alimentaria depende de la precisión en la identificación y, posterior, eliminación del alérgeno (proteína) de la dieta durante al menos 6 meses. Las alergias alimentarias se pueden tratar con éxito utilizando dietas comerciales veterinarias que lleven proteínas seleccionadas. La fuente proteica de la dieta terapéutica deber ser novedosa para el gato. Por ejemplo al contrario de lo que cree la gente, el cordero no es hipoalergénico de forma inherente y es un alérgeno alimentario bastante frecuente en Nueva Zelanda donde el cordero y sus derivados suelen formar parte de las comidas para mascotas en las marcas de los supermercados. Se puede elaborar comidas caseras de base proteica para los gatos con alergia alimentaria pero hay que tener especial cuidado y asegurarse de que la dieta se mantiene equilibrada, palatable y práctica. Es muy probable, y en las mayorías de los casos, las dietas hipoalergénicas caseras son incompletas, caras y poco prácticas. 

Las dietas de hidrolizados proteicos están basadas en fuentes proteicas que han sido segmentadas mediante enzimas en pequeños péptidos. El resultado es que en la dieta quedan muy pocos fragmentos peptídicos suficientemente grandes para poder estimular una respuesta alérgica, y aún quedan menos que puedan escapar del proceso de digestión y alcanzar el sistema inmune sistémico. Las dietas de hidrolizados proteicos son indicadas como dietas de eliminación para el diagnóstico de sensibilidad alimentaria, para el tratamiento de las dermatitis por alergia alimentarias recurrentes, para el tratamiento de alergias alimentarias gastrointestinales recurrentes, para el tratamiento de enfermedad inflamatoria intestinal, y para el tratamiento de las alteraciones gastrointestinales asociadas a un aumento de la permeabilidad de la mucosa.