Hill's y/d Feline

El pienso Hill's y/d Feline es una fórmula que ayuda la salud tiroidea en 3 semanas cuando se utiliza como única fuente de alimento. Este pienso está recomendado por veterinarios que diagnostiquen hipertiroidismo en gatos, un trastorno endocrino con más frecuencia en gatos mayores. Algunos de los síntomas que con frecuencia aparecen como consecuencia del hipertiroidismo son: pérdida de peso,...


Ver más...
2 Productos.

  • Hill's Diet Feline y/d

    20,79
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hills ID Feline y/d PD - Prescription Diet dietas para...

    58,95

Categorías

El pienso Hill's y/d Feline es una fórmula que ayuda la salud tiroidea en 3 semanas cuando se utiliza como única fuente de alimento. Este pienso está recomendado por veterinarios que diagnostiquen hipertiroidismo en gatos, un trastorno endocrino con más frecuencia en gatos mayores. Algunos de los síntomas que con frecuencia aparecen como consecuencia del hipertiroidismo son: pérdida de peso, aumento del apetito y de la sed, hiperactividad, diarrea o vómitos y mal estado de la piel y el pelo. En ByPets podrás conseguir el pienso Hill's y/d para gatos de Prescription Diet a un precio económico:

Recomendaciones para el uso de Hill's y/d Feline


Los problemas de hipertiroidismo pueden controlarse con una atención veterinaria adecuada y una dieta especial. El pienso Hill’s y/d para gatoses el primer alimento clínicamente probado que ayuda a la salud tiroidea de tu gato sin necesidad de medicación, tratamiento con yodo radioactivo o cirugía. 

Esta fórmula viene en latas y pienso seco. Es recomendado introducir y/d de forma gradual durante 7 días, mezclándolo con la comida antigua para facilitar su ingestión. El pienso Hill’s y/d feline es un alimento completo, adecuado para la alimentación diaria y con un delicioso sabor. Para que este tratamiento tenga éxito, debe ser la única fuente de alimento de tu gato.