Hill's w/d Feline

El pienso Hill's w/d Prescription Diet feline está disponible a un precio económico en ByPets. Esta gama está indicada para gatos que necesitan un alimento para mantener su peso. Las fórmulas Hill's w/d ayudan a la prevención del exceso de peso, y al mantenimiento del peso ideal después de una dieta de adelgazamiento. El pienso Hill's w/d feline sirve para la diabetes y como apoyo digestivo...


Ver más...
1 Producto.

  • ENVÍO
    GRATIS
    29 %
    DESCUENTO

    Hill's Diet Feline w/d

    17,39

Categorías

El pienso Hill's w/d Prescription Diet feline está disponible a un precio económico en ByPets. Esta gama está indicada para gatos que necesitan un alimento para mantener su peso. Las fórmulas Hill's w/d ayudan a la prevención del exceso de peso, y al mantenimiento del peso ideal después de una dieta de adelgazamiento. El pienso Hill's w/d feline sirve para la diabetes y como apoyo digestivo para gatos propensos a tener excesos de peso. Elige el formato que necesitas a continuación:

Hill's w/d Feline

El pienso Hill's w/d Prescription Diet feline está disponible a un precio económico en ByPets. Esta gama está indicada para gatos que necesitan un alimento para mantener su peso. Las fórmulas Hill's w/d ayudan a la prevención del exceso de peso, y al mantenimiento del peso ideal después de una dieta de adelgazamiento. El pienso Hill's w/d feline sirve para la diabetes y como apoyo digestivo para gatos propensos a tener excesos de peso. Elige el formato que necesitas a continuación:
 

Recomendaciones para el uso de Hill's w/d Feline


Porque nos encantan los gatos, querremos proporcionarte algunos consejos para mantener el peso ideal de tu mascota. Antes de elegir un alimento para tu gato, deberías tomar en cuenta algunos criterios como la raza, la edad, su actividad física, y aspectos fisiológicos. El pienso debería ser distinto para un gato castrado o no. 

Se ha estimado que una parte importante de los gatos que acuden al veterinario son obesos y generalmente no es el motivo de la visita, lo que hace pensar que habrá mucho más gatos obesos de lo que pensamos. Lo obesidad ocurre cuando el gato ingiere una cantidad de energía superior a la necesaria, y se acumula la excesiva de grasa corporal que conlleva un exceso de peso superior a un 15-20% del peso ideal. La sobrealimentación combinada con la falta de ejercicio resulta en la mayoría de los casos en problemas de obesidad. Otras causas como alteraciones endocrinas (diabetes mellitus, hipotiroidismo, hiperadrenocorticismo), trastornos del comportamiento (ansiedad, depresión, falta de control de la saciedad), la farmacoterapia y la genética también pueden resultar en problemas de obesidad en gatos.

La gama de pienso Hill’s w/d está indicada para evitar la ganancia de peso, facilitando la conversión de grasa en energía para mantener la masa corporal magra. Después de una pérdida de peso importante, esta fórmula es ideal para controlar el peso y mantener su peso corporal. Está también indicado para enfermedades que responden a la fibra como diabetes mellitus, hiperlipidermia (sólo el formato seco), colitis y estreñimiento. El pienso Hill’s w/d feline dry es también recomendado por veterinarios para enfermedades del tracto urinario inferior felino asociado con estruvita en gatos con tendencia a la obesidad. 

Estas fórmulas son especialmente adecuadas para gatos adultos esterilizados o poco activos que puede engordad fácilmente. Después de la esterilización, el riesgo de obesidad aumenta por lo que se debe cambiar el alimento lo más pronto posible después de la intervención a uno especialmente formulado para ayudar a evitar el aumento de peso. 

Si tu animal padece obesidad, hay que entender que se trata de una enfermedad y que deber tratarse como tal. El primer paso consiste en consultar su veterinario y seguir las pautas establecidas en relación a la dieta y a las modificaciones de los hábitos. Existen muchas dietas veterinarias específicas para el manejo nutricional de la obesidad, como el Hill’s w/d feline. Estas dietas permiten la obtención del peso ideal al garantizas el aporte de todos los nutrientes esenciales.