Hill's t/d Feline

Consigue el pienso Hill's t/d de la gama Prescription Diet a un precio económico en ByPets. Descubre los beneficios de una alimentación veterinaria elaborada para mantener la salud bucodental de tu gato. Hill's t/d feline reduce la formulación de sarro y reduce el mal aliento. Descubre los formatos disponibles de esta fórmula a continuación: Recomendaciones para el uso de Hill's t/d Feline...


Ver más...

¡Hola! Estamos añadiendo productos a nuestro catálogo para ofrecerle un mejor servicio. ¡Vuelva pronto!

Consigue el pienso Hill's t/d de la gama Prescription Diet a un precio económico en ByPets. Descubre los beneficios de una alimentación veterinaria elaborada para mantener la salud bucodental de tu gato. Hill's t/d feline reduce la formulación de sarro y reduce el mal aliento. Descubre los formatos disponibles de esta fórmula a continuación:

Recomendaciones para el uso de Hill's t/d Feline


Los dientes de tu animal de compañía son un indicativo claro de su estado sanitario, del tipo de alimentación y de los cuidados proporcionados por el propietario hacia el animal. 
Además de una función estética, los dientes tienen que estar limpios para una salud dental correcta desde el inicio de la vida del animal para asegurar un estado sanitario adecuado del resto del organismo. Los “alfileres” que luce nuestro nuevo gato dentro de la boca fueron diseñados para el consumo de carne que proporcionaban las largas jornadas de caza de los felinos de vida silvestre. Los dientes fueron pensados para cazar y para desgarrar los alimentos, por esto deben mantenerse en el mejor estado. 

Actualmente los alimentos secos ejercen un efecto mecánico de limpieza mediante el rozamiento que previene el depósito de materiales en los dientes. Algunos de ellos, gracias a su composición, aportan ingredientes que previenen a formación de sarro, como el Hill’s t/d feline. A partir de los 4 meses, los dientes definitivos con plena capacidad aparecen y tendremos que tener mucho cuidado para mantenerlos sanos. Para ayudar a una buena salud bucodental, deberíamos aportar alimentos que favorezcan la higiene dental por su formulación y textura. 

Es importante que llevemos a nuestro gato al menos una vez al año al veterinario para que le realice un estudio de su cavidad oral. El profesional valorará el estado higiénico de las piezas dentales, así como la presencia o no de alteraciones de la encía. Si es necesario, el veterinario de recomendará un pienso como el Hill’s t/d Prescription Diet para gatos ideal para limpiar y mantener su salud dental. La clave es en acostumbrar nuestro gato desde la infancia al uso de cepillos y pastas dentales específicos para ellos.