Hill's s/d Feline

El pienso Hill's s/d Feline está disponible a un precio económico en ByPets. La fórmula Hill's s/d Prescription Diet está indicado para eliminar los cristales y cálculos de estruvita. Las enfermedades urinarias pueden ser muy dolorosas para tu gato, incluso fata si no están tratadas a tiempo. Para aliviar los problemas de estruvita, de recomendamos un alimento veterinario probado clínicamente...


Ver más...
2 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS
    30 %
    DESCUENTO

    Hill's Diet Feline s/d

    19,59
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline s/d (lata) (24x156 gr)

    59,50

Categorías

El pienso Hill's s/d Feline está disponible a un precio económico en ByPets. La fórmula Hill's s/d Prescription Diet está indicado para eliminar los cristales y cálculos de estruvita. Las enfermedades urinarias pueden ser muy dolorosas para tu gato, incluso fata si no están tratadas a tiempo. Para aliviar los problemas de estruvita, de recomendamos un alimento veterinario probado clínicamente como el Hill's s/d gatos disponible aquí.

Recomendaciones para el uso de Hill's s/d Feline


Algunas razas pueden ser más propensas que otras a los cálculos urinarios, como el Persa o el Burmés. También son más propensos los gatos de interior, los obesos y los gatos esterilizados si no reciben un alimento preventivo específico. El pienso Hill's s/d feline ha sido elaborado para gatos ya enfermos. 

Un gato con cálculos urinarios manifiesta síntomas que deben servirnos de alarma: Cuando orina con mayor frecuencia, en pequeñas cantidades, con signos de dolor y a veces fuera de la bandeja o sencillamente no puede orinar. Cuando se lame los genitales más de lo habitual, la orina es rosada por la presencia de sangre, pierde apetito y se nota un cambio de comportamiento, también son signos que traducen algo anormal. Cuando se ha confirmado la presencia de cálculos urinarios se extraen con frecuencia por cirugía, y se analizan para ver de qué tipo son y elegir el tratamiento adecuado. 

El veterinario prescribirá también una dieta específica además de medicamentos para el tratamiento de cálculos urinarios. Este alimento servirá para superar el episodio, y una dieta preventiva para prevenir posibles recaídas será prescrita después para toda la vida del gato.