Hill's r/d Feline

El pienso Hill's r/d Feline de la gama Prescription Diet ha sido elaborado especialmente para el tratamiento de gatos con problemas de peso. Es una fórmula idónea para una dieta de adelgazamiento para gatos con sobrepeso y obesos. Este pienso veterinario tiene que ser prescrito, y por eso es imprescindible consultar a tu veterinario antes de conseguirlo. Consigue el pienso Hill's r/d...


Ver más...
2 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Prescription Diet Feline r/d

    21,39
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline r/d lata 156 grm

    60,00

Categorías

El pienso Hill's r/d Feline de la gama Prescription Diet ha sido elaborado especialmente para el tratamiento de gatos con problemas de peso. Es una fórmula idónea para una dieta de adelgazamiento para gatos con sobrepeso y obesos. Este pienso veterinario tiene que ser prescrito, y por eso es imprescindible consultar a tu veterinario antes de conseguirlo. Consigue el pienso Hill's r/d Prescription Diet para gatos a un precio más económico en ByPets.

Recomendaciones para el uso de Hill's r/d Feline


Los alimento Hill’s Prescription Diet para el control de peso representan la elección por excelencia de los veterinarios de toda Europa. Las fórmulas científicamente formuladas han sido demostradas clínicamente que ayudan a que los gatos pierdan peso. El pienso Hill’s r/d para gatos es completo, equilibrado y con un delicioso sabor con lo que perder peso será más sencillo para tu gato. 

Las fórmulas disponibles en formato seco y en lata han sido probadas clínicamente que reducen en un 20% la grasa corporal en tan solo 3 meses. Gracias a un contenido elevado en fibras, este alimento suele ser recomendado para diabetes mellitus, colitis y estreñimiento. Recuerda que una pérdida de peso realista se sitúa en un 1% del peso corporal por semana. Puede que a veces las cantidades diarias de alimento deban reducirse, con el fin de conseguir una pérdida de peso óptima. 

Una vez que tu gata haya alcanzado en peso ideal, para mantenerlo se recomienda cambiar la dieta del gato a Prescription Diet w/d. Elige elHill's r/d feline wet y el Hill's r/d feline dry para proporcionar una alimentación variada a tu gato.