Hill's m/d Feline

La fórmula Hill's m/d Feline está disponible en ByPets a un precio muy económico. Este pienso veterinario ha sido elaborado especialmente para el mantenimiento de peso en gatos después de una dieta de adelgazamiento. Reduce la grasa corporal y mantiene la masa muscular gracias a sus ingredientes seleccionados por su alto nivel de fibra que favorece la saciedad. La incorporación de L-Carnitina...


Ver más...
1 Producto.

  • Hill's Prescription Diet Feline m/d 15 kg

    17,29

Categorías

La fórmula Hill's m/d Feline está disponible en ByPets a un precio muy económico. Este pienso veterinario ha sido elaborado especialmente para el mantenimiento de peso en gatos después de una dieta de adelgazamiento. Reduce la grasa corporal y mantiene la masa muscular gracias a sus ingredientes seleccionados por su alto nivel de fibra que favorece la saciedad. La incorporación de L-Carnitina en el pienso Hill's m/d Prescription Diet para gatos alimento favorece la buena utilización de la glucosa, contribuyendo a una perdida de peso más rápido y al mantenimiento de la masa muscular. Consigue el pienso Hill's m/d para gatos a continuación:

Recomendaciones para el uso de Hill's m/d Feline


Las fórmulas Hill’s m/d Feline son recomendadas para enfermedades relacionadas con el sobrepeso como la diabetes mellitus y la obesidad. Es importante monitorizar con cuidado la dosis de insulina que está recibiendo el gato. Después de cambiar a Feline m/d las necesidades de insulina pueden disminuir significativamente, y por eso se recomienda monitorizar el efecto de la insulina; inicialmente la dosis de insulina necesaria puede reducirse de un 25-50%, especialmente en gatos que estaban recibiendo una dosis alta de insulina. 

Hill’s m/d feline prescription diet contiene fibra para favorecer la saciedad, y ayudar a controlar mejor la glucemia. La L-Carnitina es un nutriente eficaz que también ayuda a mejorar la utilización de la glucosa, contribuyendo a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa muscular magra. Los carbohidratos de esta fórmula estimulan el metabolismo de las grasas para la obtención de energía. Esto ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y la regulación de los niveles de glucosa en sangre.