Hill's k/d Feline

El pienso Hill's k/d Feline de la gama Prescription Diet está disponible en ByPets a un precio más económico. Esta fórmula veterinaria ha sido elaborado especialmente para prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedades renales. El pienso Hill's k/d de Prescription Diet ayuda a reducir la progresión de la enfermedad renal y sus síntomas. Descubre los formatos de pienso...


Ver más...
5 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Prescription Diet Feline k/d

    17,49
  • Hills PD Feline k/d + mobility dieta para gatos (Bolsita)
    Los productos a precio mínimo, son productos con precios muy ajustados y que no nos permiten aplicar ningún tipo de descuento adicional.

    Hills PD Feline k/d + mobility dieta para gatos (Bolsita)

    17,99
  • Hills PD Feline k/d dieta para gatos salmón (Bolsita)

    17,99
  • Hill's Diet Feline k/d (bolsita) (12x85 gr)

    17,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Prescription Diet Feline k/d (24 latas de...

    55,26

Categorías

El pienso Hill's k/d Feline de la gama Prescription Diet está disponible en ByPets a un precio más económico. Esta fórmula veterinaria ha sido elaborado especialmente para prolongar y mejorar la calidad de vida de los gatos con enfermedades renales. El pienso Hill's k/d de Prescription Diet ayuda a reducir la progresión de la enfermedad renal y sus síntomas. Descubre los formatos de pienso Hill's k/d feline disponibles online:

Recomendaciones para el uso de Hill's k/d Feline


El pienso Hill's k/d solo debería ser prescrito por tu veterinario. No sirve de dieta preventiva, este alimento es únicamente para gatos enfermos de los riñones. 

La insuficiencia renal crónica (IRC) es una de las enfermedades más frecuentes en gatos de edad avanzada. Es una enfermedad con un avance gradual y un empeoramiento progresivo de los signos, aunque varia de un gato a otro. Cuando tiene un gato diagnosticado con una enfermedad renal, un cambio de alimentación se impone para mejorar y aumentar la calidad y tiempo de vida de tu gato.

La IRC puede afectar a gatos de cualquier edad pero es más frecuente en gatos de edad media o avanzada. Esta enfermedad es mucho más frecuente en gatos que en perros. Los síntomas incluyen una pérdida de apetito y de peso, deshidratación, letargia y depresión. A menudo aparece aumento de la sed y aumento en la cantidad de orina eliminada debido a la incapacidad para concentrar la orina. Otros signos también pueden aparece como un pelaje en mal estado, vómitos, estreñimiento, debilidad, úlceras en la boca y/o el estómago, mal aliento, etc…

Durante la consulta veterinaria, el diagnostico de IRC se realiza mediante la combinación de análisis de sangre y análisis de orina. Si la concentración de la creatinina y la urea han aumentado, puede ser un signo de fallo renal, aunque hay otras enfermedades que pueden elevar esos parámetros. Para determinar si es un fallo renal, el veterinario analizará la orina, y buscará para una reducción en la concentración (densidad debajo de 1,030). 

En algunos casos el fallo renal en gatos puede ser identificado y tratado. Sin embargo en la mayoría de los casos la causa es desconocida y el manejo se limita a la mejora de la función renal y la corrección de las complicaciones. Encima del tratamiento par la IRC que te recomienda el veterinario, tendrás que cambiar su alimentación con una comida adecuada que favorecerá su recuperación como la fórmula Hill's k/d para gatos.