Hill's i/d Feline

El pienso Hill's Prescription Diet i/d Feline de la gama veterinaria está disponible aquí al mejor precio online. Este pienso indicado para gatos con problemas gastrointestinales favorece la digestión gracias a sus ingredientes altamente digestibles. El pienso Hill's i/d feline está indicado para enfermedad como ulceras, estreñimiento, gastroenteritis, diarrea, y pancreatitis. Selecciona esta...


Ver más...
3 Productos.

  • 96 %
    DESCUENTO

    Hill's Diet Feline i/d (lata)

    2,39
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Prescritpion Diet Feline i/d

    17,79
  • Hills PD Feline i/d dieta para gatos (Bolsita)

    Hill's i/d Prescription Diet Feline (12x85 gr)

    1,49

Categorías

El pienso Hill's Prescription Diet i/d Feline de la gama veterinaria está disponible aquí al mejor precio online. Este pienso indicado para gatos con problemas gastrointestinales favorece la digestión gracias a sus ingredientes altamente digestibles. El pienso Hill's i/d feline está indicado para enfermedad como ulceras, estreñimiento, gastroenteritis, diarrea, y pancreatitis. Selecciona esta fórmula cuando tu gato sufre vómitos, regurgitaciones, flatulencias, diarrea, estreñimiento y debilidad. Descubre todos los formatos del pienso Hill's i/d Prescription Diet para gatos:

Recomendaciones para el uso de Hill's i/d Feline


Las dietas para trastornos gastrointestinales contienen un bajo contenido de grasa y proteínas fáciles de digerir. Las proteínas representan una fuente de aminoácidos fáciles de digerir.
Durante la digestión, las proteínas contenidas en el alimento se vayan partiendo en fragmentos más pequeños para que el organismo pueda utilizar los aminoácidos en la fabricación de sus propias proteínas, según las necesidades específicas. Con esta proteína puede crear anticuerpos para luchar contra los gérmenes patógenos. Es por este motivo que la composición de las proteínas y la capacidad del organismo de asimilarlas durante la digestión son tan importantes. Las proteínas que no se hayan podido digerir se quedan como unos “residuos” que acabarán fermentando en el intestino grueso y generarán gases o heces de mala conformación. 

Las mejores proteínas seleccionadas para las dietas veterinarias como Hill's i/d, y especialmente para problemas gastrointestinales, tienen un mayor grado de asimilación durante la digestión, y se supone que dejan menos residuos porque contienen un bajo componente indigestible. El ingrediente que influye sobre la salud del aparato digestivo es el gluten de trigo cuyo índice de digestibilidad está en el 99%, posee gran cantidad de glutamina, un aminoácido imprescindible para el mantenimiento de la integridad digestiva, en la síntesis proteica y en la regulación de la taurina. Los piensos Hill’s i/d feline contienen todos los componentes esenciales para aliviar los trastornos gastrointestinales en gatos.