Hill's c/d Feline

El pienso Hill's c/d Feline está disponible aquí a un precio más económico. La gama Hill's c/d Prescription Diet está indicada para disolver los cristales formados en el tracto urinario de los gatos. Las enfermedades asociadas con estruvita pueden ser muy dolorosas por las piedras que se forman en el tracto urinario. Hill's c/d para gatos propone una amplia gama de productos y sabores de pienso...


Ver más...
5 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline c/d Pollo

    16,99
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline c/d Pescado

    17,29
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hill's Diet Feline c/d (lata) (24x156 gr)

    54,99
    Agotado
  • Hill's Diet Feline c/d (bolsita) (12x85 gr)

    18,95
    Agotado
  • ENVÍO
    GRATIS

    Hills CD Feline c/d urinary Stress Reduced Calorie PD...

    20,79

Categorías

El pienso Hill's c/d Feline está disponible aquí a un precio más económico. La gama Hill's c/d Prescription Diet está indicada para disolver los cristales formados en el tracto urinario de los gatos. Las enfermedades asociadas con estruvita pueden ser muy dolorosas por las piedras que se forman en el tracto urinario. Hill's c/d para gatos propone una amplia gama de productos y sabores de pienso para gatos diagnosticados con enfermedades del tracto urinario.

Recomendaciones para el uso de Hill's c/d Feline


Los problemas urinarios en gatos vienen de una inflamación del tracto urinario bajo. Cuando se forman cristales y/o piedras en el tracto urinario, pueden obstruir el paso de la orina, especialmente en gatos machos. Estos problemas son importantes de tratar urgentemente porque pueden causar daño al riñón e inclusivo ser fatal si no se atienden adecuadamente. 

El alimento es un factor que incrementa las posibilidades de que tu gato desarrolle un problema urinario. Los niveles altos de ciertos minerales en el alimento pueden incrementar la formación de cristales o piedras en la orina. El magnesio y el fosfato son componentes de un tipo de cristal muy común que se llama estruvita. Los niveles de magnesio y fosfato en los alimentos para gatos tienen que ser muy bajo. También es importante administrarle un pienso que mantenga el pH correcto porque es un factor que influye en la formación de cristales y piedras en la orina.

Otro factor que puede favorecer los problemas urinarios es el ambiente en el hogar. La falta de ejercicio y la vida en interiores reducen el consumo de agua y las cajas de arena sucias pueden provocar que los gatos orinen menos. Esto conduce a la formación de cristales o piedras. La condición corporal del gato también es un factor a considerar porque los gatos con sobrepeso son más propensos a desarrollar problemas urinarios. Si tu gato tiene problemas urinarios o notas que se esfuerza para orinar, sufre de incontinencia, hace ruidos al orinar, orina en lugares inusuales o tiene sangre en la orina, deberías contactar con tu veterinario de inmediato. 

La nutrición es un factor clave en la salud y el bienestar de tu gato, y aún más cuando tu gato sufre problemas urinarios. Los alimentos Hill’s c/d feline están elaborados bajo estándares muy altos para asegurar que cada nutriente clave esté contenido en la cantidad óptima para lograr una nutrición balanceada. La gama Prescription Diet es ideal para alimentar a tu gato con la confianza de que su salud es el principal interés. El pienso Hill’s prescription diet c/d viene en latas y en bolsas de pienso seco. Es la alimentación que te prescribe cualquier veterinario para problemas urinarios porque contienen combinaciones de nutrientes y minerales que corrigen los desequilibrios en la nutrición de tu mascota que pueden contribuir a los problemas urinarios. El Hill’s c/d también puede ayudar a disolver los cristales y piedras y a controlar su recurrencia. 

Dentro de la gama Prescription Diet, puede ser necesario cambiar de un alimento a otro dentro de la categoría urinaria, como por ejemplo el Hill’s s/d, Hill’s w/d o Hill’s u/d.