Advance Veterinary Diets

El pienso Advance de la gama Veterinary Diets para gatos ha sido desarrollado para aliviar los problemas de salud de tu mascota. Te ofrecemos pienso para gatos con problemas urinarios elaborado con nutrientes esenciales para gatos que sufren patologías asociadas a enfermedades en el tracto urinario. A continuación podrás leer más sobre los beneficios de este tratamiento veterinario....


Ver más...
3 Productos.

Categorías

El pienso Advance de la gama Veterinary Diets para gatos ha sido desarrollado para aliviar los problemas de salud de tu mascota. Te ofrecemos pienso para gatos con problemas urinarios elaborado con nutrientes esenciales para gatos que sufren patologías asociadas a enfermedades en el tracto urinario. A continuación podrás leer más sobre los beneficios de este tratamiento veterinario.

Recomendaciones para el uso de Advance Veterinary Diets

La gama Veterinary Care de Advance para gatos está basada en fórmulas de alta biodisponibilidad que aportan una nutrición superior a la gama fisiológica de Advance. Cuando hablamos de biodisponibilidad, nos referemos al “grado en el que cada nutriente presente en el alimento ingerido por el animal es absorbido en una forma tal que puede ser utilizado o almacenado en su cuerpo” (Informe de investigación Advance Veterinary Care). Una alta biodisponibilidad favorece una buena utilización de los nutrientes por el cuerpo del animal y permite menos generación de residuos. La combinación de ingredientes de alta digestibilidad ofrece una fórmula ideal para gatos con patologías distintas. Las gamas Veterinary Diets contienen un nivel de proteína ideal para una mayor absorción, y minerales orgánicos.
Descubre en está sección el pienso Advance Urinary Feline para gatos con problemas urinarios y más fórmulas adaptadas a las patologías de tu gato.