Advance para gatos

Advance Selecciona la gama de pienso Advance que estás buscando: Advance Gatos Esterilizados Advance Gatos Adult Advance Gatos Senior Advance Gatos Baby Protect   Toda la gama de Advance de Affinity para gatos la encontrarás en nuestra tienda online de Bypets.com. Piensos para cada etapa de la vida de tu mascota, favorecerá su nutrición para que goce de mejor salud y...


Ver más...
9 Productos.

Categorías

Advance

Selecciona la gama de pienso Advance que estás buscando:

Advance Gatos Esterilizados
Advance Gatos Esterilizados
Advance Gatos Adult
Advance Gatos Adult
Advance Gatos Senior
Advance Gatos Senior
Advance Gatos Baby Protect
Advance Gatos Baby Protect
 


Toda la gama de Advance de Affinity para gatos la encontrarás en nuestra tienda online de Bypets.com. Piensos para cada etapa de la vida de tu mascota, favorecerá su nutrición para que goce de mejor salud y condición física. Le cuida desde dentro, optimizando su sistema inmunológico y digestivo además de ayudarle a tener un pelo más sano. Esta marca proporciona fórmulas de pienso Advance para gatos esterilizados, no esterilizados, jóvenes, adultos, senior y más.
 

Recomendaciones para el uso de Advance


El gato: Un animal carnívoro exigente

El gato es un animal carnívoro por naturaleza, y por eso los nutrientes básicos de su alimentación deberían ser proteínas y grasas de origen animal, además de la taurina, un aminoácido esencial para su vitalidad. Gatos son muy exigentes con su comida y la pueden rechazar a menos que esté limpia, a buena temperatura y en buen estado. Cambiar bruscamente de producto puede tener como consecuencia que ni pruebe su nuevo alimento. También es posible que rechace su pienso habitual por alguna razón porque se cansa de él. Si tienes gato, sabrás que no come lo mejor para él, come lo que más le gusta. Por eso es necesario controlar su dieta cuidadosamente. 

La alimentación del gato

Un gato adulto necesita de una dieta que contenga 30% a 45% de proteínas y de un 10% a un 30% de grasas, aunque esto varía según la edad y el peso. Existen diferentes opciones para alimentar a un gato, pero lo mejor suele ser una dieta variada y completa. Una dieta casera equilibrada es francamente complicada a menos que tengas un exhaustivo conocimiento nutricional o estés supervisada por un especialista. Por eso te recomendamos comida preparada especialmente para aportar todos los nutrientes esenciales para la salud y la forma de tu gato. En esta tienda online encontrarás pienso seco, que es lo más común y suele ser la más completa. Siempre debe tener un plato de agua fresca y limpia al lado. Gracias a la textura del alimento seco, facilita la eliminación del sarro dental. La comida húmeda viene enlatada, y es gelatinosa y sabrosa por lo que puede ser un buen premio para él. No debería ser la base de su dieta porque al gato le olerán más las heces y el aliento. 

Los alimentos para gatos de alta calidad son cuidadosamente preparados para cada tipo de gato así que en una tienda especializada como ByPets podrás escoger entre una amplia gama de productos, cada uno indicado para casos concretos. La marca Advance de Affinity propone pienso para gatos especial para controlar el peso, el control de bolas de pelo, contra problemas renales etc… 

Ofrecemos las siguientes gamas de pienso Advance para gatos

- Advance Especialidades es una gama de pienso elaborado para las necesidades específicas de algunos gatos, como el Persa. En esta gama encontrarás pienso para el control de bolas de pelo, para estómagos sensibles, o para controlar el peso.

- Advance Esterilizados es una gama de pienso para gatos especialmente elaborada para perros adultos y senior que han sido esterilizados. Permiten un control de peso importante para estos gatos con tendencia al sobrepeso.

- Advance Veterinary Diets es la gama para cuidar patologías distintas de gatos. Si tu mascota sufre alguna enfermedad, las dietas específicas veterinarias son ideales para mejorar su salud.

- Las fórmulas básicas de alta gama para gatos adultos ofrecen una variedad de sabores para proporcionar una buena alimentación a tu gato.

- Advance Baby Protect para gatos ofrece una alimentación adecuada para gatitos recién nacidos y de menos de un año. Estas fórmulas asegurarán que tu gatito crezca fuerte y resistente. 

- Advance Senior +10 es la gama que vendría bien a tu gato mayor. Contiene nutrientes adecuados para las distintas necesidades de gatos con edad avanzada.

Elige la fórmula Advance más adecuada con las necesidades de tu gato, siguiendo los consejos tú su veterinario.