Pienso para gatos control de peso

Pienso para gatos control de peso Todas las fórmulas de pienso para controlar el peso de tu gato están reunidas aquí. Escoge la marca que a tu gato más le gusta, y recibe una alimentación de calidad a un precio competitivo directamente en casa. El pienso control de peso para gatos ha sido elaborado para aportar los nutrientes esenciales con un nivel de grasa reducido. Descubre la variedad de...


Ver más...
33 Productos.

Categorías

Pienso para gatos control de peso

Todas las fórmulas de pienso para controlar el peso de tu gato están reunidas aquí. Escoge la marca que a tu gato más le gusta, y recibe una alimentación de calidad a un precio competitivo directamente en casa. El pienso control de peso para gatos ha sido elaborado para aportar los nutrientes esenciales con un nivel de grasa reducido. Descubre la variedad de pienso light para gatosque te proporcionamos aquí.

Nuestras principales marcas de pienso para gatos con tendencias al sobrepeso:

Royal Canin Hills Advance 'Iams Eukanuba
 

Recomendaciones para el uso de Pienso para gatos control de peso


La prevención de la obesidad es importante para el bienestar y la salud de tu gato. Se estima que más de 20% de los gatos que van al veterinario en los países industrializados son obesos, y aunque este no es el motivo de la visita. Esto hace pensar que seguramente este porcentaje sea mayor. 

Generalmente la obesidad en gatos está asociada con una acumulación excesiva de grasa corporal que conlleva un exceso de peso superior a un 15-20% del peso ideal. La obesidad es una consecuencia de la sobre alimentación y la falta de ejercicio. Por eso las marcas han elaborado fórmulas especiales para controlar el peso de gatos.

Los factores que predisponen a la obesidad son la esterilización, la edad adulta, y la raza. En la edad adulta, algunos gatos cambian su estilo de vida después de una castración o esterilización. La vida más sedentaria y una actividad física reducida pueden tener como consecuencia un aumento de peso y obesidad. Respecto a la raza, algunos estudios indican que los gatos comunes o mestizos tienen más probabilidades de ser obesos y a su vez lo machos son más propensos que las hembras. 

Todos los propietarios de gatos tienen una responsabilidad en la salud y el bienestar de nuestros gatos. Somos un factor externo que influye en la falta de ejercicio, en el aporte “extra” de golosinas, y muchas veces en el manejo inadecuado de la alimentación por desconocimiento de las necesidades y el comportamiento alimentario del gato.

Te recomendamos de seguir cuidadosamente las indicaciones de cantidades diarias recomendadas para impedir la obesidad y el sobrepeso en tu gato. Los piensos para controlar el peso de tu gato o piensos light para gatos son muy eficaces para proporcionar un aporte calorico adecuado para la edad y el peso de tu gato.