Exclusion Diet Formula

Dorado S.R.L. fue fundada en 1991 a partir de una idea de Renato Rossi experto nutricionista, quien, habiéndose convertido inmediatamente consciente de la importancia de la creación de alimentos de alta calidad para mejorar la salud de los perros y gatos, la marca crea Baubon con el lema "Alimentos para su perro ". Los primeros productos fueron hechos como croquetasy sopas para cachorros y de...


Ver más...
2 Productos.

  • ENVÍO
    GRATIS
    Exclusion pienso hipoalergenico para perros de pescado y patata

    Pienso hipoalergénico Exclusion Diet Pescado & Patata

    19,52
  • ENVÍO
    GRATIS
    Exclusion pienso hipoalergenico para perros de ciervo y patata

    Pienso hipoalergénico Exclusion Diet Venado & Patata

    20,28
    Agotado

Categorías

Dorado S.R.L. fue fundada en 1991 a partir de una idea de Renato Rossi experto nutricionista, quien, habiéndose convertido inmediatamente consciente de la importancia de la creación de alimentos de alta calidad para mejorar la salud de los perros y gatos, la marca crea Baubon con el lema "Alimentos para su perro ". Los primeros productos fueron hechos como croquetasy sopas para cachorros y de Alta Energía. El punto de inflexión se produjo poco después de la creación de croquetas de pescado Baubon, primer alimento a utilizar el pescado como única fuente de proteína, sin añadir la carne, contra las alergias e intolerancias alimentarias.

En 2004, en la Feria Internacional de Interzoo en Núremberg se presenta línea de "Exclusión hipoalergénico Dieta Fórmula" para perros con alergias e intolerancias alimentarias, la primera dieta de venados y Patatas con Rosemary y Aloe Vera. La confianza de nuestros clientes nos ha llevado a introducir otros productos de la línea 5 Exclusión, convirtiéndose en el punto de referencia en la dieta de exclusión, cuando tienen 6 fuentes de proteínas diferentes innovadores.

En 2009, con motivo de Internacional Zoomark fue presentado Exclusión perro Mediterráneo, el nuevo superpremium calidad monoproteica línea, inspirada en la tradición mediterránea, que contiene los mejores ingredientes: aceite de oliva, tomate, granada, guisantes, carne blanca de pollo y cordero, pescado deshidratado, maíz y arroz.

En 2012 lanzamos Exclusión Cat Mediterráneo, una línea completa para gatos, la calidad super premium, inspirado en la tradición mediterránea, que utiliza los mejores ingredientes: moras, frambuesas rojas, tomates, granada, guisantes, pollo, conejo y salmón deshidratado y el sistema para reducir la formación de bolas de pelo y para facilitar la eliminación. Exclusión Cat mediterránea se conserva con antioxidantes naturales, no químicos.

2013 es el año de la ampliación de la línea de Exclusión Dieta Fórmula, con la línea dell'Intestinal dieta monoproteica presentación para perros con trastornos gastrointestinales.

En 2014 nació Wildfield, superpremium línea ancestral para perros y gatos, con un alto contenido de ingredientes de origen animal, inspirado en el análisis de los hábitos alimenticios de los perros originales y sus antepasados lobo, no hay cereales.

La innovación de productos ha ido acompañado de un importante desarrollo tecnológico, que ha visto la compañía proporciona, los mejores sistemas en el mercado para dedicarse a lo que siempre ha sido el objetivo de Renato Rossi: crear alimentos que mejoran el estado de salud de los animales a través de una fórmula innovadora y la búsqueda constante de la calidad

Misión

Nuestra misión es mejorar la vida de perros y gatos a través de vanguardia saludable y superior. Nuestras marcas son sinónimo de calidad, hemos desarrollado más de 20 años de investigación y producción. Nuestra contribución a la ciencia ha contribuido a ayudar y mejorar la calidad de vida de millones de perros y gatos a través de nuestra dieta para perros con trastornos de la piel o gastrointestinal y nuestros productos de mantenimiento.