Divasa

DIVASA - FARMAVIC, S.A., tiene una importante presencia en el mercado destinado a Animales de Compañía, mediante la compra de la "línea Taber (Tabernil, Taberdog, Taberaqua, Tabergat, Aquamix y Taberaqua) " que comprende productos para tortugas, aves de adorno, perros y gatos. - Tabernil: Engloba desde antibióticos, antiasmáticos, vitaminas, minerales, ayuda para el canto y la muda,  e...


Ver más...
Divasa
11 Productos.

Categorías

DIVASA - FARMAVIC, S.A., tiene una importante presencia en el mercado destinado a Animales de Compañía, mediante la compra de la "línea Taber (Tabernil, Taberdog, Taberaqua, Tabergat, Aquamix y Taberaqua) " que comprende productos para tortugas, aves de adorno, perros y gatos.

- Tabernil: Engloba desde antibióticos, antiasmáticos, vitaminas, minerales, ayuda para el canto y la muda,  e insecticidas, hasta las pastas de cría.

- Taberaqua: Engloga complementos vitaminicos y suplemntos alimentarios para tortugas.

- Tabergat: Dentro de esta linea encontramos suplementos alimentarios, productos de higiene y antiparasitarios para gatos.

- Taberdog: Igual que en la linea para gatos también encontramos suplementos alimentarios, productos de higiene y farmacia y productos antiparasitarios para perros.

Por otro lado encontramos otros productos como Dfv y Duoxo, caracterizados por sus gamas de productos de higiene y farmacia, como los champús sobretodo los destinados a tratamientos para perros y gatos.