Dechra

Laboratorios especializados Dechra, antes conocido como Servicios de Cambridge laboratorio especializado, se formó en 1998 por un pequeño grupo de científicos y técnicos con muchos años de experiencia en el diagnóstico veterinario. Vieron una demanda para la prestación de un nivel único de calidad analítica en el campo de la veterinaria endocrinología. El objetivo del laboratorio es encontrar...


Ver más...
Dechra
4 Productos.

Categorías

Laboratorios especializados Dechra, antes conocido como Servicios de Cambridge laboratorio especializado, se formó en 1998 por un pequeño grupo de científicos y técnicos con muchos años de experiencia en el diagnóstico veterinario. Vieron una demanda para la prestación de un nivel único de calidad analítica en el campo de la veterinaria endocrinología.

El objetivo del laboratorio es encontrar las mejores tecnologías de análisis que pueden ser puestas a disposición de la profesión veterinaria a un costo razonable.

Dechra Ofrece una calidad incomparable en todas las pruebas endocrinas que dan los resultados más exactos y precisos para todas las muestras presentadas, garantizando así que puede hacer el diagnóstico correcto en todo momento.