Virbac Limpiador Auricular para Perro y Gato

Limpiador Auricular 100ml (6)
Referencia:

Virbac Limpiador Auricular para Perro y Gato

  • Gotas auriculares para la higiene del oído en perros y gatos.
  • Este limpiador ótico proporciona una limpieza efectiva que contribuye a prevenir posibles infecciones en los oídos al eliminar suavemente el exceso de cerumen.
  • Con un aplicador diseñado para facilitar su uso, este producto asegura una aplicación precisa sin causar molestias a tu mascota.

Más detalles

  • 100 ml

Total:13.19 €

- +

 
Más información

Información sobre Virbac Limpiador Auricular para Perro y Gato

Virbac Limpiador Auricular para perro y gato:

Este limpiador ótico en solución está especialmente formulado para la higiene regular de los oídos de perros y gatos. Su acción descongestionante y suave limpia eficazmente el oído, eliminando el exceso de cera y contribuyendo a mantener la salud auditiva de tu animal.

Ventajas de Virbac Gotas Óticas:

  • Prevención de Infecciones de Oído: El uso del limpiador auricular ayuda a disminuir el riesgo de infecciones de oído en animales al mantener la higiene y eliminar posibles agentes patógenos.
  • Diseño Ergonómico y Precisión de Aplicación: Su diseño ergonómico facilita su uso, asegurando una aplicación precisa y cómoda para el cuidado auditivo del animal.
  • PH Fisiológico y Retirada de Cerumen: El limpiador auricular posee un pH fisiológico idéntico al del animal, preservando la integridad de la barrera cutánea auricular. Además, facilita la retirada del cerumen, contribuyendo a mantener la salud del oído.
  • Tecnología Patentada contra Olores: Incorpora una tecnología patentada para neutralizar olores, proporcionando una experiencia más agradable y contribuyendo al bienestar auditivo de tu animal.

Modo de empleo: Retirar el tapón, introducir la cánula en el interior de los oídos y presionar una sola vez. Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el pabellón con un algodón humedecido en el producto. Se aconseja su aplicación entre 1 y 2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular del animal.

Ingredientes: Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensoactivos con tecnología patentada para la neutralización de los olores y pH fisiológico.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Virbac Limpiador Auricular para Perro y Gato

EdadTodas las edades
TamañoTodos los tamaños
Necesidades especialesOído
EspeciePerro, Gato, Perro y gato
Guaw&Repeat
ImpuestosI
 
Opiniones

Opiniones sobre Virbac Limpiador Auricular para Perro y Gato