Garantía de devolución

En bypets.com queremos que te sientas a gusto comprando online, cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros a través de la dirección de email info@bypets.com

 

Garantía de devolución


Todos los productos para animales que entran en nuestro almacén son cuidadosamente revisados y una segunda revisión se realiza en el momento de enviar el producto a casa de nuestros clientes.

En los productos de alimentación para animales como son los sacos de pienso para perros y para gatos, revisamos que el estado del saco se encuentra en perfectas condiciones y que la frescura del pienso no ha sufrido ninguna alteración. En los productos de alimentación para animales verificamos especialmente que las fechas de caducidad son razonables.

Además hemos escogido servicios de transporte de garantía, que podrán manipular con toda seguridad tanto un saco de pienso como una caseta para perros. En los transportes de acuarios, terrarios y peceras vamos a intentar siempre enviar el producto directamente desde el almacén del fabricante.

Aun así, ten en cuenta algunos aspectos importantes:
Si observas que el paquete, en el momento de la entrega en tu domicilio, tiene un aspecto exterior que indica que puede estar roto o estropeado y que su calidad o conservación están en riesgo, no lo abras, simplemente no lo aceptes. Nos será devuelto y volveremos a enviar uno nuevo. No corras ningún riesgo en este aspecto y no tengas ningún reparo en indicarlo al personal del transporte.

Si una vez abierta tu compra, el producto no está en perfecto estado, contacta con nosotros. Te daremos las instrucciones para devolverlo. Si el producto está en perfecto estado y aun así prefieres devolverlo, contacta también con nosotros.

Aquí tienes un resumen de los diferentes casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto me llega defectuoso o en mal estado
    Contáctanos, te enviamos el producto de nuevo. No tienes que pagar ningún coste adicional. Bypets asume los costes de envío.
  2. Desistimiento. El producto me llega pero aun así no me convence y lo quiero devolver*:
    El Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento (o devolución) es de 7 días hábiles, tal y como dispone la lay. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

    El coste de la devolución (entre 3 y 6€) irá a cargo del cliente siempre que el motivo de la devolución sean ajenos a Bypets. En otras palabras, en caso de que no quieras el producto, ya sea porque no te convence, porque has cambiado de opinión, porque no es lo que te esperabas, porque te has equivocado etc. No te preocupes, contacta con nosotros, lo único que tendrás que pagar son los gastos de envío que varían de 3 a 6€ según el tipo de envío. También puedes enviarlo tú mismo a través de alguna agencia, en este caso no se te cobrará ningún coste adicional.

    * Bypets se reserva el derecho a devolver una cantidad inferior en caso de que el producto no esté en perfectas condiciones. Para tu tranquilidad, no abras el producto ni lo pruebes si crees que lo vas a devolver.
  3. Aún no he recibido el pedido pero quiero que me devuelvan el dinero.
    Imagínate que haces un pedido pero quieres devolverlo antes de que te lo enviemos. Contáctanos, te haremos la devolución directamente con el mismo método de pago que hayas utilizado. No tendrás ningún cargo adicional.

 

REPOSCIONES Y CAMBIOS

En el caso que quiera cambiar su producto por otro se podrá llevar a cabo siempre que haya existencia del nuevo producto solicitado. Si no nos hemos equivocado nosotros al enviar el producto los costes de devolución y cambio irán a cargo del cliente.

 

Para realizar un cambio o devolución contáctenos por correo electrónico a la dirección info@bypets.com

 

Una vez recibamos el producto y comprobemos que está en buen estado procederemos a enviarle el nuevo producto. En caso que la compra inicial sea de importe superior a la compra del producto substitutorio más los correspondientes gastos de envío del pedido a la dirección de destino se abonará el diferencial en un plazo inferior a 30 días desde la recepción de la devolución por el mismo canal a través del que realizó la compra.

 

En caso que el importe del producto substitutorio más su correspondiente transporte a la dirección de destino sea de un importe superior, una vez se haya recibido el producto devuelto y se haya comprobado que se halla en buenas condiciones, y después de recibir el pago por parte del cliente del diferencial de precio de productos más transporte, le será enviado.