Conócenos

En la oficina… somos un equipo de mas de 20 personas. Gestionamos la tienda, resolvemos tus dudas y nos cuidamos de que puedas tener acceso a los mejores productos y precios.

En el almacén… preparamos cada uno de tus pedidos para que te puedan llegar a casa entre 24 y 72h. 

Nuestro objetivo… es que tengas a un clic la mejor gama de productos para animales, ahorres dinero en tus compras y tengas más tiempo libre para jugar con tus mascotas.  Si alguna vez no cumplimos, háznoslo saber lo antes posible, siempre estamos escuchando vuestras dudas y sugerencias.

Nuestra parte canina… nos obliga a ser fieles a nuestros clientes, ofrecerles siempre el mejor servicio al mejor precio. Así mismo, las mascotas fieles a bypets.com recibirán nuestro cariño y agradecimiento con promociones especiales. ¡La fidelidad es un sentimiento recíproco!

Nuestra parte felina… nos permite sorprenderte con las mejores ofertas y a estar atentos a todo lo que nos rodea para seguir siempre en la misma línea de precio, calidad y atención.

Si nos ponemos a ronronear no temáis.. no morderemos sin previo aviso (los que convivan con gatos sabrán a qué nos referimos!).

Siéntete en tu casa… llámanos, envíanos fotos de tus mascotas,  comparte tus dudas e inquietudes. No podemos predecir el resultado del Euromillones.. pero sí podemos ayudarte a elegir el pienso adecuado para tu mascota o a resolver tus dudas sobre su cuidado. Hazlo por mail, por facebook, por teléfono,…  o pásate por nuestra oficina con tu mascota!