Bayer

Bayer es una de las marcas lideres dentro del sector de los productos antiparasitarios para perros  : Dentro de esta linea encontramos los siguientes productos: - Advocate: Un nuevo e innovador antiparasitario indicado para el tratamiento y la prevención de infestaciones mixtas por parásitos externos e internos en los perros y en los gatos. Advocate es el primer producto que combina la...


Ver más...
10 Productos.

Categorías

Bayer es una de las marcas lideres dentro del sector de los productos antiparasitarios para perros  :

Dentro de esta linea encontramos los siguientes productos:

- Advocate: Un nuevo e innovador antiparasitario indicado para el tratamiento y la prevención de infestaciones mixtas por parásitos externos e internos en los perros y en los gatos. Advocate es el primer producto que combina la eficacia y seguridad del imidacloprid y de la moxidectina, disponible en forma de pipetas para facilitar su aplicación.

- Advantage: Es el más revolucionario de los pulguicidas desarrollado exclusivamente por Bayer. Es una solución tópica (spot–on), que elimina efectivamente las pulgas y piojos. Actúa contra reinfestaciones eficazmente al 100%, durante cuatro semanas, resistiendo en el mismo periodo los baños y el shampoo. Indicado tanto para perros como para gatos.

- Advantix: Advantix es un eficaz antiparasitario externo que actúa frente a los principales parásitos del perro debido a un doble efecto: insecticida y repelente

Efecto insecticida frente a:

          - Pulgas (adultas y larvas)

          - Garrapatas

          - Piojos Masticadores

Efecto repelente frente a:

          - Garrapatas

          - Mosquitos

          - Flebótomos

          - Moscas de los establos

Además, gracias a su excipiente especial, fruto de años de investigación, se disuelve fácilmente sobre la capa lipídica del perro consiguiendo una protección máxima en muy poco tiempo.

- Bolfo: 

  • Bolfo spray es excelente para el control y prevención de ectoparásitos. Los compuestos del ácido carbámico se caracterizan por su efecto letal sobre los parásitos externos, su acción se ejerce por ingestión y por contacto.
  • Bolfo spray actúa de forma análoga a los insecticidas organofosforados sobre el sistema nervioso de los parásitos.

- Kiltix: Kiltix es un collar antiparasitario para perros que actua contra pulgas y garrapatas. Eliminar las pulgas y garrapatas nunca fue tan fácil desde que llegó Kiltix, un efectivo collar antiparasitario para perros con base en la exclusiva combinación de propoxur y flumetrina, ambos indicados para erradicar estos vectores.

- Seresto: Seresto es un innovador collar contra pulgas y garrapatas que protege a las mascotas de estos parásitos durante un período de hasta 8 meses, sin tener que acordarse de realizar aplicaciones mensuales. Seresto está disponible para gatos y perros.

- Sano&Bello: Bayer presenta Sano&Bello, la línea de productos más completa del mercado destinada a la salud, cuidado e higiene de las mascotas, que ahora presenta un diseño más moderno, original e innovador. Este cambio tiene como objetivo que los productos vayan más allá del concepto de la higiene y tengan un efecto beneficioso para la salud y el bienestar de nuestros animales. 

La gama Sano&Bello incluye los Shampoos Neutrolor para perros y Espuma Seca, Toallitas Higiénicas y con Cidronela, Calcio Vit. D3, Limpiador Dental para perros, Malta para gatos y Murnil, suplemento vitamínico para perros y gatos. A la gama se ha incorporado Vetriderm®, una loción tópica que se aplica sobre la piel y el pelo de las mascotas, y que reduce eficazmente los síntomas relacionados con la alergia a perros, gatos y otros animales (cobayas, hurones, conejos, chinchillas, hámsters, etc.).