Síguenos: Facebook Twitter
Contáctanos: Email info@bypets.com   Teléfono: 902053760

Acana

Gama de piensos Acana:

Acana Classics Acana Grain Free Acana Singles

¿Estás buscando ofertas Acana baratas? Has aterrizado en la web perfecta para comprar pienso Acana. Disponemos de una amplia selección de pienso Acana barato en ByPets. Innovación y calidad son palabras que definen al pienso Acana para perros. Aunque no están marcadas como pienso hipoalergénico, las fórmulas de Acana aportan muchos beneficios para perros alérgicos. Te recomendamos el pienso hypoalergénico Acana Acana Lamb & Apple para perros con intolerancias alimentarías.
Llevan 25 años fabricando piensos de alta calidad y comercializándolos por todo el mundo. Acana classics, Acana Grain Free, el pienso Acana sin cereales, y Acana Singles son las tres gamas de pienso que comercializa la marca. También podrás conseguir pienso para cachorros elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, y pienso para perros adultos y mayores. Encuentra las mejores ofertas de pienso Acana para comprar online aquí:

Otras recomendaciones para acana


Los piensos Acana para perros son conocidos por sus ingredientes de calidad por lo que se han ganado la reputación de ser lo más cercano de la comida casera. El alimento Acana para perros representa una nueva clase de comida para perros compuesta de carnes que perros podrían encontrar en su ambiente natural. Las carnes utilizadas en el pienso Acana están biológicamente adecuadas; ricas en proteínas y bajo en carbohidratos. Está compuesto también de una variedad de aves, carnes y pescados frescos, sin conservantes y lleno de nutrientes esenciales para el bienestar.

Al contrario de otras marcas que se dicen “natural”, el Acana dog food contiene mucha proteína que proviene de carnes diversas y no de carbohidratos. Las fórmulas están compuestas todas con 45 a 65% de carne. Los expertos en nutrición animal han llegado a la conclusión que perros no necesitan carbohidratos en sus dietas si suficientemente proteína está incluido en la comida.

Acana


Esta marca ofrece pienso que vendría bien a todas las razas de perro. Podrás dar pienso Acana a perros carlinos, westys, dálmatas, labradores y cualquier raza de perro. Disfruta de la oferta pienso Acana España y consigue todo el pienso Acana online que necesitas desde nuestra web para obtener las ofertas exclusivas. De este modo, recibirás el pienso que quieres a domicilio y podrás aprovechar para comprar grandes cantidades.
Descubre más información sobre los componentes de las fórmulas Acana disponibles en las fichas de producto antes de elegir el pienso más adecuado para la edad de tu perro. Disfruta del pienso Acana en descuento para conseguir un alimento equilibrado para tu perro.

Te presentamos un vídeo sobre la historia de la marca Acana:



¿Por qué comprar Acana?

La marca Acana es una de las mejores marcas en venta hoy, porque todas sus fórmulas traen los siguientes beneficios:

1. Los piensos Acana son naturales con una amplia selección de sustancias frescas mucho mejor para la salud:

Una alimentación natural para perros debería incluir diferentes fuentes de proteína animal. Acana ha elegido una amplia selección de componentes animales de la mejor calidad, proporcionándole así a tu mascota una variedad de proteínas y ácidos grasos vitales. Cada pienso contiene al mínimo tres distintas fuentes proteicas de carne fresca. Las distintas fórmulas incluyen gallina de granja, huevos, pescado, cordero, ternera, y bisonte. La carne es enviada diariamente en estado fresco, sin congelar y sin conservantes a las fábricas Acana.

2. Un alto contenido en proteínas animales para la salud y el bienestar de tu mascota:

Cualquier raza de perro, que sea un chihuahua o un dogo alemán, tiene el mismo modelo de DNS. Los perros son animales naturalmente carnívoros, como el lobo, su antepasado. Tienen un tracto digestivo corto y un metabolismo adecuado para digerir proteínas animales y grasas. El alto contenido de carne en los piensos Acana para perros ofrece un nivel de proteínas idóneo.

3. Las fórmulas Acana no contienen cereales:

Sin cereales y bajo en carhohidratos, los piensos Acana representan una alternativa a los piensos veterinarios hipoalergénicos. Los perros están adaptados a una alimentación proteica, y necesitan una cantidad mínima de carbohidratos porque son “calorías vacías” que no aportan ningún valor proteico. Los carbohidratos estñan transformados en glucosa después de la digestión, lo que aumenta el nivel de azúcar en la sangre y fomenta la obesidad, problemas de sobrepeso u otros problemas de salud. Un pienso sin cereal como Acana es mejor para la forma de tu mascota.

4. Acana está hecho con frutas y verduras frescas:

Las fórmulas contienen un mínimo de 20% de frutas y verduras de Canadá, las cuales proporcionan un alto nivel de vitaminas naturales, minerales y nutrientes vegetales (fitonutrientes). Las manzanas Red Delicious de British Columbia suministran antioxidantes naturales que protegen el cuerpo de deterioro celular. Los arándanos de Fraser Valley District son recomendados en casos de infecciones urinarias. Alfafa de Alberta es un ingrediente muy nutritivo con calcio, magnesio, potasio, carotina, vitamina E y K. Las grosellas negras de Alberta y Saskatchewan son fuentes de ácidos grasos Omega 6 muy buenos para el organismo. La avena rallada con un bajo índice glucémico proporciona energía sin recurrir a azúcares simples que muchas veces provocan los aumentos de peso.

5. Acana contiene hierbas y plantes vigorizantes:

Los perros consumen hierbas y plantas selectas aunque son carnívoros. Por eso las fórmulas de Acana para perros incluyen una variedad de plantas y hierbas como bayas de enebro, raíz de Angélica, hojas de frambuesa, raíz de diente de león, hojas de menta, caléndula y más. Estas sustancias vegetales ayudan a desintoxicar el organismo y apoyan la función cardiaca y la digestión.

Configurar sentido descendente
por página
Configurar sentido descendente
por página
  • Te lo enviamos a casa en 48h
  • Compra segura al 100%
  • Protección de datos máxima
  • Tenemos las mejores marcas
LiveZilla Live Help